❄ 4

131 31 0
                                    

Minseok amaba los días lluviosos en los que podía colocarse su pijama y acurrucarse en el sofá.

A Jongdae le aterraban las tormentas.

El recién llegado otoño había llevado a aquella ciudad algo inusual, una oleada de frío de esas que provocan no querer despegarte de la cama e ir a todos lados envuelto en una frazada; a aquello se le acompañaba de algunas lluvias ligeras que duraban apenas un par de horas y ponían todo más fresco, pero ese día las nubes eran diferentes y Minseok podía reconocerlo fácilmente. El gris azulado se extendía sobre sus cabezas, tornándose cada vez más oscuro y a lo lejos fuertes rayos se veían iluminar el otro lado de la ciudad. Seok no hizo más que preparar una olla de café y sacar su libro favorito, estaba seguro de que sería una buena noche.

Jongdae estaba nervioso, las manos le sudaban y todo ruido, por más mínimo que fuese hacía que los vellos de su nuca se erizaran. Nunca le habían gustado las tormentas y cada que se avecinaba una él corría a esconderse a casa de uno de sus amigos, pero ahora estaba en una ciudad distinta y con apenas tres semanas viviendo ahí no conocía a nadie salvo los chicos de su trabajo y Minseok, su vecino. Una idea fugaz pasó por su mente pero Dae la descartó con rapidez, no iría a quedar en ridículo ante su muy atractivo vecino, se armaría de valor y aguantaría, porque era un hombre y los hombres no le temen a un poco de agua que cae del cielo... ¿O si?

Seasons || ChenMin [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora