Otro día en el Nuevo Mundo

2.8K 253 135
                                    

La mañana era de lo más normal, el sol en su punto más alto perfecto para que Nami, Robin y Ussop se relajaran en un baño de sol.

La tranquilidad del Thousand Sunny fue interrumpida por el grito común del capitán cuando desea algo con desesperación.

-¡CARNE! –Grito para que el pelirubio lo escuchara en la cocina- Sanji quiero carne-volvió a repetir.

Sanji salió de la cocina y encendió uno de sus tabacos mientras miraba a su capitán con una venita que sobresalía en su rostro resultado de su enojo a este.

-Tsk...Ya te dije que no queda más- dijo él mientras daba la primera calada y soltaba el humo- Tendrás que esperar hasta la próxima isla.

Mientras tanto el resto de la tripulación seguía con sus actividades diarias; Franky estaba creando nuevas armas para el barco, Zoro en su entrenamiento personalizado de una serie de ejercicios que van más allá de la capacidad física de un "ser humano", Chopper analizaba nuevas muestras de la variedad de plantas que hallo en la anterior isla para incrementar su aprendizaje y descubrir una mejor medicina para salvar a sus nakamas en cualquier momento y Brook estaba componiendo nuevas melodías y canciones para alegrar a su capitán y vencer a sus oponentes.

Cuando el grito de emoción de Luffy por ver una isla cerca se hizo escuchar, fue Nami la primera en reaccionar.

-Luffy, el Log Pose no señala esa isla- grito la peli naranja- Debemos alejarnos de ella- le dijo esperando que su capitán entendiera...si eso era posible.

Pero Luffy está totalmente embelesado ya que olía a carne y eso significaba una cosa, los mugiwara no tuvieron más opción que ir, cambiar el curso del Sunny e ir hacia donde su Capitán les decía.

-No, no otra vez-dijo su navegante contrariada.

Al llegar al puerto ven que es ocupado por otros barcos piratas pero en ese momento hay uno que en particular que llama la atención de Sanji.

Ya en la cuidad Luffy decidió ir de aventura, Nami en busca de una mapa llevándose a Ussop con ella....obviamente para que el cargara lo que comprara, Robin acompañada por Chopper y Franky van en busca de libros entre otras cosas y Sanji iría por previsiones junto con Zoro como su niñera por ultimo Brook se quedaría cuidando el barco.

El peli verde se sentía molesto ya que prefería quedarse en el barco entrenado o una pequeña siesta no le caería mal, pero no, tenía que acompañar al cocinero.

-Muévete marimo- dijo pateándolo- No tenemos todo el día.

-Joder- dijo el moreno mientras agarra del cuello de la camisa a su nakama- Vuelve a hacer eso y te hago picadillo Cejas de Sushi.

-¿Qué dijiste Alga con patas?- protesto Sanji y cuando estaba a punto de "cocinarlo" con su Diable Jambe Collier Strike, lo sujeto de la muñeca y lo arrastro al interior de la isla.

Después de un largo tiempo ambos se detuvieron o más bien Zoro se zafó del agarre del otro ya que se dio cuenta de que nada o nadie les perseguía.

-Tsk... ¿Por qué demonios me arrastraste contigo?- dio el peliverde viendo al ojiazul, el cual respiraba de forma muy agitada y no paraba de ver de un lado para el otro.

-¡Rayos!- dijo el rubio que daba la última calada a su cigarrillo y de inmediato sacaba otro- ¿Por qué aquí...porque hoy?-se preguntaba.

Zoro no decía nada únicamente se limitó a observar como la respiración del otro volvía a la normalidad pero le resultaba extraño su nerviosismo.

Solo Te Pertenezco a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora