shake it off 2×1

876 43 3
                                    

Taylor habla sobre la canción:

👇

"Estoy muy emocionada. Quería escribir una canción para... de alguna forma, ayudar a la gente, y que los hiciera sentir que todo está bien aunque ellos piensen que no encajan. Pero a la vez quería hacerlos bailar. Estoy muy contenta por lo bien que esta yendo."

23 | 09 | 2014

***




"Shake it off es una canción que escribí sobre la forma en como los seres humanos nos tratamos unos a otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Shake it off es una canción que escribí sobre la forma en como los seres humanos nos tratamos unos a otros. Y sé que no soy sólo yo quién tiene que enfrentarse a ello. Es todo mundo que está viviendo sus vidas.

Ya sabes, ese sentimiento de humillacion es el mismo cuándo el rumor de alguna chica se ha extendido por un colegio y no es verdad. Es el mismo sentimiento que siento cuándo estoy en un súpermercado y leo alguna locura en los titulares sobre mí, y creo que la forma en la que tengo que rnfrentarme a todas esas cosas es la misma.

Tienes que aprender a tener sentido del humor después de un tiempo o sino simplemente vivirás en un mar interminable de resentimiento y amargura y de...
'¿por qué la gente me hace esto?'

Y mejor que escribir una canción victimista por naturaleza, es escribir una canción con sentido del humor, ya sabes viendo el lado bueno y gracioso de la situación. Quería escribir una canción divertida, que le diera a la gente una forma de hacer frente a cualquier ridiculez que la vida les está repartiendo pero también quería que bailaran."

18 | 08 | 2014

Curiosidades de Taylor Swift -1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora