está en tus 🙌

894 54 2
                                    


Taylor Swift

Ésta es la historia de mis canciones, ahora está en tus manos

*

Nací en Reading, Pensylvania el 13 de diciembre de 1989.

En el mundo en el que vivimos mucho se dice sobre cuándo nacemos y cuándo morimos.

Nuestro cumpleaños es celebrado todos los años para conmemorar el primer instante en el que vinimos al mundo, y nuestro funeral marca el día en que lo déjamos...pero últimamente me estuve preguntando...

¿Qué puede ser dicho sobre todos los momentos entre nuestro cumpleaños y nuestra muerte?

Los momentos en los que renacemos...

El debate del tiempo en que las personas cambian, para mí, es algo interesante de observar, porque parece que todo lo que hice fue cambiar.

Todo lo que hago es aprender de mis errores para no cometerlos de nuevo, y luego logro cosas nuevas.

Yo sé que las personas pueden cambiar porque eso es lo que me pasa a mí poco a poco, todos los días.

Todos los días me despierto como alguien nueva.

¿No es sorprendente, intrigante y hermoso pensar que todos los días somos alguien nuevo?

Los últimos años me he despertado no esperando pero sí necesitando escribir un nuevo estilo de música.

Necesitaba cambiar la forma en la que contaba mis historias y la forma en la que sonaban. Escuché mucha música de la década en la que nací y escuché a mi intuición que fue algo bueno para seguir este sentimiento. De esta manera estuve escribiendo una historia que jamás te he contado antes.

Escribí sobre lo que es mudarse a la ciudad más esplendorosa del mundo.

La ciudad en la que siempre me refugié... Hasta hoy.


Yo pienso que tú tienes que saber quién eres y que es lo que quieres.

Escribí sobre mirar atrás hacía un amor perdido y sobre comprender que nada bueno viene sin perdida o dificultades y esfuerzo constante.

No es girar entorno al sol, como solía imaginar.

Nunca estamos fuera de peligro, porque siempre vamos a estar luchando por conseguir algo.

Escribí sobre ese amor que vuelve hacia ti cuándo piensas que lo perdiste para siempre y sobre cómo algunos sentimientos jamás pasan de moda.

Escribí sobre una lección importante que escribí hace poco...que las personas siempre pueden decirme que es lo que esperan de mí, pero no pueden hacerme perder mi mente.

Aprendí como 'sacidir las cosas hacía afuera'.

Estuve contándote mis historias por años.
Algo debe haber venido hacía ti con el tiempo.
Y algo debe haber ido hacía abajo.

Esta es una historia sobre ver en tu interior...
Y

cómo esto resulte en tu vida.


Yo espero que sepas que me diste el coraje para cambiar.

Yo espero que sepas que quién eres es quién eliges ser, y que los susurros a tu espalda no te definen.

Tú eres la única persona quién elige cómo será recordado.

De parte de la chica que dijo que nunca cortaría su cabello o nunca se miraría a New York o jamás encontraría la felicidad en un mundo en el que no estuviese enamorada.

Con amor, Taylor.


Dedicado a los swifties.

Curiosidades de Taylor Swift -1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora