×Cap 1×

34 3 5
                                    

Unicornios Pov's (😂😂)

Hola!  Nosotras somos los unicornios superdotados y esta es la historia de como conocimos a esos 5 chicos que nos hicieron entrar a la mafia del Bardo.

Hola soy Ari y tengo 16 años,  y soy el Unicornio Escritor 📝.

Yo soy Consu tengo 16 años y soy el Unicornio Cursi 😊.

Yo soy Kei tengo 17 años y soy el Unicornio Bardero 😎.

Yo soy Angie tengo 17 años y soy el Unicornio Actriz 💁.

Yo soy Fanny tengo 18 años y soy el Unicornio Sicólogo 😃.

Y asi fue como conocimos a CD9

*Flashback de un año Antes*

Kei Pov's


Mi alarma empezó a sonar como loca,  lo cual me anunciaba que era un nuevo dia de clases , lo bueno es que era viernes, abria reunión de Unicornios, Me levante con flojera y fui al baño,  luego de salir me aliste y baja a desayunar.

- Hola Mamá. 

- Hola Hija , Sientate a desayunar.

Hice lo que dijo mi mamá,  empecé a desayunar y luego de desayunar me despedí de mi mamá y me fui a la preparatoria,  al llegar me encontré con los unicornios.

Kei- Unicornios de mi cora /Dije riendo.

Angie- Hola Kei.

Ari- Hello.

Consu- This Me /Dijo riendo por lo cual Ari le dedico una mirada fulminante.

Fanny- Hola.  /Dijo Riendo.

El bello y hermoso timbre sonó, noten el sarcasmo, cada una fue a la clase que le correspondía, y pues asi paso el dia,  luego de salir de clases fuimos al departamento que teníamos para las reuniones.

Kei- Ya extrañaba este departamento. /Dije dejando mi mochila en el sillón.

Consu- Yo igual. 

Todas dejamos las mochilas en el sillon, yo fui a la cocina por palomitas y bebidas mientras que ellas iban a la habitación donde estaba la computadora y esas cosas , luego de buscar las cosas fui a la habitación donde las chicas estaban sentadas en lo Puff que habían hay le di una lata de refrescó a cada una y me sente en la computadora y puede un Mix de esos de youtube.

Fanny - El de Flash esta bien bueno /Dijo viendo su celular.

Ari- Ya se, Yo si le doy y no consejos /Dijo Riendo.

Kei- Yisus donde queda su mente sana /Dije Negando.

Angie- Tu también eres así /Dijo Riendo.

Kei- Consu sosten mi mente sana.

Consu- Cual mente sana?.

Kei- Me hieres wey.

Todas siguieron en su celulares hasta que decidí molestarlas y empezar a lanzarle palomitas, segui lanzándoles palomitas hasta que una callo directo en el ojo de Angie y me empezé a reir.

Angie- Hija de /Fue interrumpida por Fanny.

Fanny- Calmada weya.

Segui molestandolas hasta que en la computadora empezó a sonar una melodía muy pegadiza , voltie hacía la computadora y me conseguí con este vídeo (👇👇)


Angie- Y esos quienes son?.

Kei- No se pero estan bien buenos. 

Ari- No que mente sana?.

Kei- Sabes que eso no es cierto.

Fanny- Esos no son los que dicen que son la copia de One Direction. /Dijo Acercandose a la computadora.

Kei- No creo que les copien /Dije y agarra mi celular y empezé a investigar sobre aquel grupo llamado "CD9".

Consu- Como se llama ese? /Dijo señalando al pelirojo.

Kei- Estoy investigando.

Ari- FBI en 3...2..1 /Dijo Riendo.

Kei- Ya tengo los nombres de cada uno.

Angie- Habla.

Kei- Eso es lo que estoy haciendo /Dije Riendo.

Angie- Que chistosa.

Kei- Según esto dice que se llaman AlanFreddy, Brayan, Alonso y Yos. /Dije señalando al azar.

Fanny- A ver /Dijo y me quito el cel. 

Kei- Oie yo estaba viendo.

Fanny- Son AlanFreddyBryan no Brayan,  Alonso y Jos no Yos /Dijo mostrandonos fotos de cada uno.

Ari- Jos tiene mejores pestañas que yo.

Empezamos a hablar de cada uno de ellos y haci fue como caimos en la mafia de ser "Coder" asi se llamaba el fandom.

*Fin Del Flashback*

Haci empezó todo luego de ese dia nuestros celulares estaban llenos de fotos de ellos , todos los dias escuchábamos su música, ya no podíamos salir de esa mafia.

Pero eso no quedo hasta hay ya que los conocimos en persona y empezó nuestra historia y el Bardo.

_____________________________

Aqui esta el primer cap de bardo!  Espero les guste,  esta algo aburrido y corto pero luego toda se pondra bueno asi que

Voten Votando,  Comenten Comentando y Agreguen agregando a su biblioteca!

Unicornio Bardero 🐤✌.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Bardo~ {CD9}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora