—bienvenido al cafe mario ¡soy peach y espero que esté teniendo un buen día!jamás olvidaré las primeras palabras que peach pronunció ante mi, tampoco mi errada primera impresión de ella, estaba vestida con un vestido rosado y su cabello estaba tintado de un amarillo muy chillón -o lo que creí era su cabello- escuché las bromas estúpidamente infantiles de los que creí mis amigos en esos momentos y observé por un momento un altisbo de vergüenza en la cara de aquella chica, pero como cualquier persona peach trataba en lo mínimo de demostrarla.
ese día pasamos toda una tarde en aquel peculiar cafetín, y luego de nuestro primer encuentro peach no volvió a atendernos; estaba yo culminando mi primer semestre en la universidad y ella apenas había terminado el instituto, recuerdo haberla buscado ese día, me sentí terriblemente mal por las acciones tomadas por mis compañeros, así que caminé hasta la caja y me atreví a preguntar por ella.
—peach ha terminado su turno hace horas niño — fue lo primero que dijo la cajera — pero en estos momentos debería estar camino a su estudio, puedes buscarla ahí
luego de obtener la dirección del famoso estudio dudé en ir, al menos había intentado disculparme, que ella no estuviese era otro caso que se escapaba de mis manos.
sin embargo, hubo algo que me empujó a caminar hasta aquel sitio; cuando por fin llegué estaba oscuro y no parecía haber nadie, suspire cansado y froté mis ojos, ¿que hacía ahí de todas formas?
—¿se te perdió algo?
esa voz.
(♡)
i'M tHE BIGGEST HITtTTtT
Yas man nueva fanfic, la subo porque ya la tengo escrita completamente. sÓLO POR ESO
Y porque no quiero mantenerla en mis borradores forever alv.
Esto es sólo producto a mi frustración de ser terrible en todos los marios, also porque idk yolo peach is my animal spirit, yuta esta en mis favs de nct. Yoloyolyolo y más yolo
Ya saben lo que prosigue, denle amor, una estrellita, compartanla con sus amigos mlp also significa my little ponny vierOn.
Me aka the fUCKING GODEEEEESSSSS OF INITIALS.
Bai
A.bee is oUT
pd. pinky / kyulkung / jieqiong inspiró esto. So ya saben quien remotamente es la face de peach (yQUESIESCHINA ES UNA FREAKING DIOSA, STAN PRISTIN )
ESTÁS LEYENDO
Lɪᴛᴛʟᴇ Pᴇᴀᴄʜ ♡ YUTA.
Short Storytraté de salvarte cuando nadie más pudo. traté de hacerte lo más feliz posible cuando tu mundo se vino abajo. sin embargo, fallé. ©ᴀʙʀɪʟ - 2017 ᴀ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ ᴀʙᴏᴜᴛ ɴᴀᴋᴀᴍᴏᴛᴏ ʏᴜᴛᴀ (ᴍɪɴᴜ́sᴄᴜʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴀʟᴇs) ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃᵈᵃ