Capitulo 2

185 20 3
                                    

Lunes

Estaba durmiendo plácidamente y sonó el despertador, maldije agarrando el aparato a ciegas y lo tire a su suerte. Abrí los ojos al no escuchar el impacto del objeto golpeando contra algo y mire en dirección a donde lo lancé. Me levante con pereza y camine hacia la ventana, la cual por suerte estaba abierta y mire hacia abajo. El despertador estaba hecho trizas al lado del contenedor de basura.

—Genial, ahora tendré que comprar otro. —hable de mala gana mientras miraba con los ojos entrecerrados aquel aparato echo trizas, voltee con la intención de ir al baño y casi choco con la puerta de este ya que estaba medio dormida.

Bostece y entre al baño a ducharme y a hacer mis necesidades. Cuándo acabe peine mi largo cabello liso y lo até en una cola de caballo cerciorándome de que no quedara ni un pelo suelto. Salí del baño con mi toalla gris cubriéndome, cerré la ventana y las cortinas, me vestí con lo que me compro mi hermano, pero no me maquille, me coloque unos lentes oscuros, agarre mi bolso negro de cuero con mis cuadernos dentro y baje a desayunar. Al entrar a la cocina todos se quedaron boca abierta. Me senté a comer subiendo los lentes a mi cabeza.

—¡Sabía que no era plana! Paguen nenes —grito mi mamá con una sonrisa victoriosa al tiempo que sonaba su teléfono al haberme tomado una foto.

—Rayos —dijeron Mitchell y mi papá al unísono dándole un pequeño golpe a la mesa.

—¡Qué demonios! ¿Apostaron? —hable molesta mirándolos totalmente seria —. Bueno mamá no estoy tan enojada contigo porque no creías que era plana, pero ustedes —señale a mi hermano y a mi padre —...Tu Mitchell eres un idiota y tu papá ya sé de donde lo saco Mitchell —agarre mi desayuno, lo envolví en un papel, lo guarde en mi bolso y me fui de allí rápido dejando a mi padre estupefacto ante mi grosería al llamarlo idiota de forma indirecta.

—¡CRISSTIE! —grito mi papá pero no me detuve y en lugar de eso casi que corrí hasta cruzar en la equina.

—¡Pero qué familia Dios! —grite caminando rápido, ganándome algunas miradas de personas que iban camino a su trabajo o escuelas.

El instituto queda a 5 cuadras de mi casa. Soy nueva en la ciudad, pero obviamente fui al instituto a hacer mi prueba de admisión, así que se exactamente dónde queda el lugar. Tengo buena memoria sí que sí. Me coloque mis audífonos para escuchar música y evitar pensar en el regaño que recibiría cuando llegue a casa por hablarle así a mi papá.

Al llegar todos los chicos me miraban con curiosidad e interés y pensé "mierda, yo solo quería pasar desapercibida como siempre pero claro Mitchell me tuvo que obligar a venir como niña fresa". Las chicas solo me miraban de arriba abajo deteniéndose en mi cabello y creo que escuche un "lo único feo, es su cabello", me molesto ¿Quién mierda se cree para decir que mi cabello es feo? ¡FEA ES ELLA! Yo me pinto el cabello del color que me dé la gana. Evite seguir escuchando a esas tontas y seguí caminando hasta entrar. De repente escuche pasos que me seguían corriendo y mi hermano llego sudado a mi lado. Me detuve y lo voltee a ver.

—¡Vaya! Qué paso con mi "sexy" hermano (?). —dije con sarcasmo y comencé a burlarme de él.

—¿Ya no estás enojada? —me pregunto Mitchell haciendo que dejara de reírme de él. Lo mire deteniéndome al igual que él y le propine un puñetazo en su pómulo izquierdo volteando su cara en el impacto.

—Ahora sí, ya no estoy molesta. —sonreí y seguí mi camino mientras que todos miraban burlones o se reían bajito de Mitchell, pero las burlas se detuvieron y yo me detuve al escuchar el ronronear de una motocicleta.

Me voltee y vi a aquel típico "chico malo" bajándose de la moto mientras se quitaba el casco de forma que parecía cámara lenta, dé pronto todos comenzaron a susurrar ¿y yo? Simplemente me voltee sin darle importancia pero al ver a las otras chicas babeando por él solo me dio risa y fui a mi primera clase riendo. En el camino me encontré con David y Dana.

CHICA "EMO" (De la oscuridad a la luz) [RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora