Capítulo 3

155 17 2
                                    

Mis padres estaban fuera de casa y Mitchell estaba con sus amigos en su habitación. Yo estoy en mi cuarto revisando mi closet buscando algo para ponerme. Al final elegí: una sudadera azul marino y un mono negro ambos olgados, y unas pantuflas de luffy del anime one piece.

Me vestí y peine mi cabello dejándolo suelto.

"Tilín tilín", Sonó el timbre. Supongo que debe ser james para hacer la lámina de la exposición. Baje las escaleras y le abrí la puerta.

-Vaya...supongo que te gusta mucho lo dark -hablo en tono de burla james.

-En el colegio me viste así por mi hermano, porque esa vestimenta no es muy mi estilo que digamos -me encogí de hombros mientras lo dejaba entrar y cerraba la puerta.

-Ya veo -dijo james sentándose en un mueble -¿Qué haremos?

-Espera un momento para buscar las cosas. -me voltee y comencé a subir las escaleras -.No te muevas de allí -añadí antes de desaparecer de la vista del chico.

-Okey... -susurro él en respuesta mirando la casa.

Entre a mi habitación y busque una lámina de papel, mi lápiz, una borra, la regla y los marcadores de colores. Luego baje pero james ya no estaba. "mierda, lo primero que le digo y lo primero que hace" pienso molesta y voy en su búsqueda.

-¿James? -pregunto confusa por su repentina desaparición.

De repente me agarraron por detrás. James me cargo tipo princesa y se tiró conmigo a la piscina. ¡Lo mato!

-¡James!... ¡James! ¡Ayúdame idiota, no sé nadar! -grite desesperada intentando no ahogarme, pero aun así trague agua. Al ver esto james me agarró y me ayudo salir -¡Eres un idiota! Viniste aquí fue a estudiar no a armar bochinche, no hagas que te golpee -amenacé, muy enfadada y continué: -...porque te aseguro que te dejare el ojo morado y tu fama del chico "popular" se acabará.

-Pero solo quería que te divirtieras bella -se defendió.

-No james esto... -señale mi ropa mojada-no me divierte, debo sacar buenas notas para irme a una buena universidad e irme de esta casa para siempre -me saque mis pantuflas empapadas y las exprimí, las colgué en el tendedero y entre a la casa para ir a mi cuarto, pero me devolví y me asome por la puerta para decirle con sarcasmo: -ah y gracias por empaparme y arruinar mis pantuflas favoritas (?) -me fui a mi habitación.

Me desnude y entre al baño con mi toalla. Entre a la ducha y deje que el agua tibia cayera por mi cuerpo. "¿Por qué tuvo que tocarme un imbécil por compañero?" pienso, al borde de un colapso emocional. Cuando estoy lista salgo envuelta en mi toalla y me encuentro con james peinando su cabello negro con solo pantalones dejando ver su torso bien trabajado. Levanto rápidamente mi mirada antes que se dé cuenta e interrogué:

-¿Qué haces aquí james? -me cruce de brazos.

-Solo vine a cambiarme -dijo dejando el peine donde iba.

-Bien ya lo hiciste ahora, sal de aquí -lo empuje a la salida y cerré la puerta casi en su nuca. Luego cerré las cortinas de la ventana y me seque con mi toalla para luego ponerme:

 Luego cerré las cortinas de la ventana y me seque con mi toalla para luego ponerme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHICA "EMO" (De la oscuridad a la luz) [RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora