química, matemáticas, historia, artegenial, mi clase favorita, además esa clase la comparto con michael. química es aburrida, aparte de que el maestro se la pasa repitiendo que esta materia es de suma importancia para nuestro futuro. matemáticas son puros problemas y pláticas con el maestro, en cambio historia es dinámica, pero definitivamente arte es la mejor de las clases, sin duda.
michael y yo llevamos un poco más de un año siendo amigos, maldita friendzone. nos conocimos en primer año, ahora vamos en segundo. el tiempo pasó muy rápido, y con michael a mi lado es muy divertido.
"¿hiciste la tarea de matemáticas, mila? dime que sí, porfavor" mierda, la maldita tarea, sabía que algo olvidaba. michael me observaba esperanzado por mi respuesta "mierda, no. creo que reprobaremos de nuevo matemáticas, mikey" y empezó a reírse como loco. me contó que desde que tiene uso de memoria siempre reprobaba esa misma materia, pero de una u otra forma lograba salvarla de último momento. así que creo que este año no será la excepción, aún podía escuchar sus carcajadas fuertes, aún no comprendo por qué se ríe.
y ese día me enamore más de su risa, hoy llevaba más largo su cabello que se costumbre, su flequillo de lado le llegaba por debajo de su mandíbula, le tapaba sus hermosos ojos color verde que amaba con locura y nunca podía dejar de ver.
estoy profundamente enamorada de michael clifford.
una vez que controló su risa se digno a responder: "mi querida mila steve, eres muy graciosa... y bonita"
que alguien me pellizque, porfavor.
creo que en ese momento no cabía tanto nerviosismo dentro de mi, sentí mis manos temblar. espero que no lo note, es muy distraído para hacerlo.
su rostro cambio completamente, de su típica sonrisa risueña a estar totalmente concentrado viendo algo, voltee a ver que era más bien alguien. una chica bastante hermosa, cabello claro y ojos de color azul que combinan a la perfección con su piel clara.
regrese de nuevo la mirada al chico que me roba cada suspiro y él no dejaba de verla, ¿cómo podía yo competir con ella, que es hermosa?ese día mi autoestima cayó por el piso.
estoy perdida.
ESTÁS LEYENDO
hair ; mgc
Fanfiction"¿te planchas el cabello?" en donde ella está obsesionada con su cabello. minúsculas intenciones.