Creo que lo adecuado antes de contar mi historia es presentarme.
Llevo algún tiempo ya sin hacerlo, al menos no como yo mismo, no como el mundo solía conocerme pero...estos datos no importan ahora, se los diré en un momento, cuando sea el tiempo adecuado.
Mi nombre o al menos como el resto del mundo solía conocerme es "L", pero esto no importa ya, este pseudónimo al igual que mi verdadero nombre (que por cierto, es Lawliet, Elle Lawliet) ya han muerto, murieron junto a mí desde ese fatídico día en que renuncié a mi vida para atrapar a uno de los peores asesinos que el mundo ha conocido, pero por supuesto que no es necesario mencionar su nombre ahora.Muchos se preguntarán: ¿Como puede un hombre muerto narrar su historia?.
Pues, algunas veces la pregunta es complicada pero la respuesta es simple...aún estoy con vida, si hay mucha razón en que una parte de mí de mí murió ese día y esa parte fue la de la vida que conocía hasta ese momento, mis 25 años de vida fueron borrados para escribir en su lugar mi nombre en esa libreta, y con ello, tambien mi nombre desapareció.
Todo desde el momento en que tomé ese veneno dejando mi cuerpo inerte en brazos del idiota de Yagami el tiempo suficiente para que creyera que realmente había tenido un infarto . Ese momento en que fingí mi muerte y a su vez realmente morí, día en que todo dejaría de existir para mí de la forma en que lo conocía.Durante los años siguientes desaparecí ante todos , para el mundo era solo el recuerdo de un gran detective que padeció de una trágica muerte en manos de su más grande rival, aunque, unas cuantas personas sabían de mi plan, aquellos a quienes llaman mis sucesores y quienes lograron entender mi repentina muerte como mu última pista para atrapar al culpable.
Lo olvidaba, Watari también conocía mi plan pero se llevó ese secreto a la tumba cuando se sacrificó por mí y por el bien del caso y del mundo; ya que sabía que al morir él a manos de la shinigami, ella tambien moriría, siendo la coartada perfecta para que yo escribiera mi nombre en un trozo de papel de la libreta justo a tiempo para cancelar mi muerte mientras todos en la habitación se encontraban distraídos por la muerte de Watari.
A partir de aqui prosiguieron años de ocultarme del mundo. Dejé mi puesto en manos de Near, adopté un nuevo nombre, modifiqué mi apariencia y me fuí a vivir a un sitio distante en la ciudad de Londres donde me entretenía ayudando en ciertas ocasiones a Near en secreto con algunos de sus casos , hasta que... llegó el momento.
He aquí mi historia...la historia de mi renacimiento .
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento (L Lawliet)
FanfictionMucho se ha dicho acerca del día de mi muerte, algunas cosas ciertas y otras falsas pero si existe algo real es que ese día algo de mi murió y creí que seguiría muerto para siempre hasta que... el día llegó...el día de mi renacimiento.