- Me imagino que aún recuerdas a Kira...
- Más de lo necesario, recuerda que debido a él morí...
- Solo te quería introducir a lo que viene.- ¿Me dirás que Kira ahora tiene una línea de sucesión?
- Exactamente.
- Sabemos que Yagami junto a su ideología asesina atrajo a miles de seguidores, sin embargo ninguno de ellos logró descifrar nunca la verdad tras su autoproclamado Dios, esa información nunca se filtró y aquellos que conocieron la verdad están muertos en su mayoría y los restantes aún están trabajando para la policía...la única forma de que alguien descubriera la verdad sobre sus métodos es que esa persona también pudiese llevarlos a cabo, alguien que en sus manos también tuviese la posesión de una Death Note ... en todo caso iré al grano... ¿Han muerto nuevas olas de criminales?
- No creo que eso sucediese sin que tu te enteraras.
-Sabes que ya no cuento con acceso a esa información, desde mi muerte tu eres mi única conexión con la información clasificada de la policía.
- ¿No crees que si hubiese sucedido de nuevo, todo el mundo hablaría de ello?
- Exactamente, por ello es que la policía no lo haría público, no son tan ineptos como para no comprender el gran impacto y riesgo que esa noticia tendría sobre la población, lo más probable sería que lo manejaran de manera confidencial...lo que me lleva a preguntar nuevamente, ¿ Han vuelto a ocurrir los asesinatos?.
- Si, han vuelto a ocurrir asesinatos pero...esta vez hay algo distinto...
- ¿A que te refieres?
- No son criminales a quien mata, son...policías...
- ¿Y en ese caso, que te hace creer que es un sucesor de Kira?
El ideal de Kira era asesinar criminales, un sucesor suyo no buscaría llevar la contraria al principal objetivo de su Dios.- Los oficiales atacados fueron partícipes en la investigación contra Kira...
- ¿Cuantos fallecidos?
- 2 y un herido grave en el hospital...¿Recuerdas a un joven detective llamado Touta Matsuda?
- Perfectamente, era el inepto más agradable que he conocido ... ¿Cuando falleció?
- No ha fallecido, él es quien se encuentra en el hospital tras el atentado en su contra...
- ¿Como es posible que alguien sobreviva al ataque de una Death Note?
- Curiosa pregunta viniendo de ti.
- Sabes que las probabilidades de que el plan saliera completamente bien eran casi nulas y considero que irrepetibles.
- Tienes razón, y es que debo agregar que ninguno de los ataques fue llevado a cabo por una Death Note.
- Si lo que me dices es cierto, no hay nada que vincule al asesino con Yagami además del hecho de que ataque a nuestros aliados en el caso contra Kira.
-Hay más... en la escena del crimen tras el asesinato de Hideki Ide dejaron una nota.
-Se más rápido en expresar tus ideas, ya te dije que me gusta que las personas sean directas.
- No puedo decirlo aquí, ¿Estás dispuesto a regresar a tu antiguo cuartel?
- Ya no es mi cuartel, estoy muerto ¿Recuerdas?.
-Es hora de que regreses ... este es tu renacimiento...el renacimiento del gran L.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento (L Lawliet)
FanfictionMucho se ha dicho acerca del día de mi muerte, algunas cosas ciertas y otras falsas pero si existe algo real es que ese día algo de mi murió y creí que seguiría muerto para siempre hasta que... el día llegó...el día de mi renacimiento.