Luz y Obscuridad

18 0 0
                                    

El rojo es el primer color al que el hombre le puso un nombre, este color simboliza el fuego además que es conocido por ser el color que define mejor a la pasión.

A la mayoría de las personas normales cuando se les pregunta:¿Cual es tu color favorito?, muchos responden, el rojo, porque debido a que es uno de los colores primarios es uno que todas las personas conocen.

En mi caso, mi color favorito es un derivado del rojo pero mucho más oscuro y fascinante, el carmesí, pero no el carmesí que se puede ver en un lápiz labial o en una tela, yo prefiero el carmesí que se puede apreciar en la sangre saliendo lentamente de un cuerpo, cuando haces una pequeña incisión en la piel y puedes ver como el hermoso y espeso liquido que habita dentro de nosotros sale lentamente de nuestro cuerpo.

Muchas personas dirían que estoy loca por encontrar la belleza en la dulce y encantadora sangre, pero nadie en este mundo esta completamente cuerdo, hay personas que se consideran normales, corrientes, etc. La verdad es que esos individuos solo se están reprimiendo debido a que piensan mucho en el " que dirán" pero lo que no saben esas personas es que están desperdiciando un gran potencial. Una vez conocí a una chica que iba a la misma secundaria que yo, ella era para todos la predecible "chica fresa", su padre era dueño de uno de los bancos mas prestigiosos de la ciudad, por lo tanto tenia mucho dinero, lo cual causaba que su hija tuviera muchos amigos, todo su mundo parecía perfecto, yo solo la observaba en los pasillos, veía como sonreía con una hilera de dientes deslumbrantes, como su hermoso cabello rubio brillaba cuando el sol se reflejaba en ellos, así es, Aileen Adams, hacia justicia a su nombre, que en griego significaba luz, cuando la veía pasar solo podía pensar en lo mucho que quería que mi maldad y sombras consumieran su luz y pureza.

Un día de repente toda la vida perfecta que rodeaba a Aileen Adams se desmoronó por completo, ese día pude observar que estaba diferente, su cabello ya no emitía ese brillo de siempre, sus dientes perfectos no salían a relucir porque no sonreía como siempre lo hacia, no caminaba con su séquito de "amigos", debido a que estos notaron que ella estaba diferente por lo cual la dejaron sola, yo no entendía que demonios estaba ocurriendo, primero pensé que su cambio se debía a alguna ruptura o a una pelea con una de sus falsas amigas, pero luego en la cafetería todo se volvió más claro.

Como de costumbre estábamos en receso por lo cual casi todo el alumnado estaba en la cafetería, unos estaban comiendo, otros riendo y otros besándose, entre otras cosas, pero yo no veía a los demás yo solo tenia ojos para Aileen,ella se encontraba sentada con sus amigos los cuales estaban riendo y conversando, pero ella no hacia nada, no hablaba, no comía solo se limitaba a estar allí, estaba demasiado tranquila, parecía a la calma que hay antes de que ocurra una tormenta y yo estaba deseando ver quien le daba un ultimo empujón para que sus sentimientos reprimidos salieran a la luz publica de una vez. Por suerte no tuve que esperar mucho, ya que una de sus amigas, Rebeca Morello, conocida mejor como la "Amansa viejos" debido a que habían rumores de que tenia sexo con hombres mayores por regalos y dinero, esa chica tenia una contextura voluptuosa, ojos verdes y cabello castaño, si yo no quisiera solamente a Aileen tal vez Rebeca me gustaría, pero regresando al tema, se estiro hacia ella y le susurró algo al oído, de repente Aileen se levanto abruptamente y le gritó cosas que dejarían temblando a un marinero borracho, entre esas cosas le gritó y cito textualmente:-¡Eres una puta!, ¡¿como coño se te ocurre acostarte con mi padre?!,¡por tu culpa ahora mis padres se van a divorciar, eres una sucia zorra arrastrada, espero que un día te mueras lentamente, y puedes estar segura de que cuando mueras yo estaré allí para verlo!- luego de decir esas palabras, dejando a todo el mundo en shock y a mi con una enorme sonrisa de satisfacción, salio corriendo de la cafetería.

Yo no puede aguantarme y salí detrás de ella, pude ver como entraba rápidamente en los baños, me adentre en los baños lentamente y pude observarla recargada en los lavabos limpiándose las lágrimas, de forma lenta baje mi mochila la cual al entrar en contacto con el suelo dejo salir un sonido metálico, esto debido a que dentro de ella yo siempre llevaba la daga que me regalo mi abuela hace años, esa daga que había visto igual o más sangre que yo, esa que ha servido para desgarrar con facilidad cualquier parte del cuerpo, al recordar cuantas personas habían muerto bajo mi mano dejandome ver ese color carmesí que era en lo único que podía pensar, mi excitación y regocijo aumento aun más. Aileen al escuchar el sonido del metal contra el suelo volteo rápidamente en mi dirección.

Pensamiento CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora