Capitulo 33 - Reunión de Hermanos

3.3K 250 13
                                    

Capitulo 33 - Reunión de Hermanos

Fruncí el ceño mientras kabuto nos explicaba el plan que tenia Madara, "Tsuki no me" un potente genjutsu según kabuto, aunque lo que más preocupaba era porque él estaba unido al hombre enmascarado y que era lo que pensaba ganar con todo esto, me podía imaginar el caos que había en el campo de batalla, con todos los resucitados y los zetsus de seguro les estaba yendo un poco mal.

-y ahora mismo Madara se esta desencadenando en el campo de batalla para hacerse con ambos -eso ultimo que dijo me llamo mucho la atención, con un ninja como Uchiha Madara la alianza shinobi tenía que tener estupendos ninjas para enfrentársele- y eso es lo que pasa con la guerra -termino por explicar kabuto.

-¿pero por que estas aquí si eres un revivido mediante el edo tensei? tu instinto asesino es verdadero -pregunto Sasuke refiero dese a su hermano.

-la razón es sencilla, porque no me controla -explica vagamente itachi.

-eso es cierto, después de todo es Uchiha Itachi tal vez su propio genjutsu sobrescribió mi edo tensei , normalmente ni lo habría considerado -admitió kabuto.

-lo siento pero nunca he soportado que nadie me controle -eso me sonó muy a sasuke, si lo veías de un punto distinto se parecían mucho.

-en ese punto estamos de acuerdo -apoyo kabuto.

-todavía no me has respondido -intervino sasuke.

-puedes pensar que si haces muchas veces la misma pregunta alguien te acabara respondiendo pero...-corte las palabras de kabuto.

-cállate kabuto, solo dinos una respuesta directa -el solo me sonrió de esa manera tan cínica que hizo que me molestara, el prosiguió como si no lo hubiera interrumpido mientras los demás solo respondían a lo que el decía,

-edo tensei...pensar que contabas con un jutsu tan insignificante -dijo itachi.

-pero gracias a este jutsu han podido disfrutar de una reunión tan conmovedora, podrías estarme agradecido -no miro a ninguno mientras hablaba- y no solo ustedes dos -cuando dijo eso me miro con una sonrisa, yo fruncí el ceño disgustada por lo que había dicho solo podía pensar en una cosa por lo que había dicho eso y no era agradable.

-el edo tensei no controla los corazones, has corrompido las almas que habían sido purificadas, para seguir esparciendo odio y tristeza sin necesidad alguna -al terminar las palabras de itachi sentí un chakra muy conocido, justo vino detrás de mí y saque mi katana volteando para parar el ataque del desconocido, me sorprendí casi al borde de soltar la katana, era un revivido pero no uno cualquiera era mi hermano mayor, escenas de los dos juntos pasaron por mi cabeza.

Flashback

Corría a toda velocidad detrás de Soren, el era muy rápido y siempre hacíamos carreras para ver quién era mas rápido pero el siempre ganaba.

-no es justo Soren, tu eres mas rápido siempre ganas -me quejaba haciendo pucheros, el solo se reía de mi.

-algún día serás más rápida que yo, eso te lo aseguro -le revuelve el cabello mientras ella ríe feliz.

****

-Sayumi vete de aquí no es seguro -la voz autoritaria de Soren sonó por todo el lugar, el sonido de las personas gritando y llorando me tenía muy asustada, mi hermano intento sacarme del lugar pero fuimos detenidos, el era habilidoso pero se preocupo mucho que había terminado interponiéndose entre una espada y yo, pero en su último aliento logro matar a nuestro atacante.

-Soren -grite con todas mis fuerzas pero ya no había mas nada que pudiera hacer.

La sangre se derramaba por todo el lugar, la aldea había sido atacada y no había podido hacer nada, tan solo tenía era una niña, mi hermano me había protegido pero todo a costo de su vida, pero no se quedaría así me volvería mas fuerte, fuera como fuera obtendría poder.

Fin Flashback

Forcejeamos por unos segundos y después el salto hacia atrás alejándose lo más posible de mi, ahora frente a mi estaba la razón por la que me había unido a orochimaru, si mi madre había sido todo una tirana antes de que Soren muriera después de eso fue peor, mi hermano había declinado del puesto de jefe del clan y así todo la responsabilidad había caído sobre mí, fui educada de tal manera de ni siquiera pude aprender a ser ninja, me protegían y me cuidaban siempre.

-¿Sayumi? -pregunto incrédulo, el seguía como lo recordaba, su cabello largo color negro que contrastaba con su camisa siempre negra y sus pantalones en tonos de negro y blanco, siempre decía que era como estar vestido como el símbolo del ying y yang, cosa que siempre había causado que me riera de él.

-Si soy yo -respondí sin bajar la guardia, es cuche la risa de kabuto.

-ahora si es una reunión de hermanos -escuche que decía kabuto, el había conseguido ADN de mi hermano y había usado el edo tensei para revivirlo, no quite la vista de mi hermano ni un segundo.

-has crecido mucho Sayumi, y no solo eso ahora eres ninja -al parecer eso ultimo le disgustaba, el siempre me había tratado como una princesa a la que tenía que proteger siempre- me hubiera gustado que no hubieras que tenido que aprender a ser uno -empuño su kunai- no puedo controlar mi cuerpo -se lanzo a atacarme y lo esquive.

-Sayumi -escuche el grito de Sasuke.

-No te preocupes por mi Sasuke, yo me encargo -corrí hacia la salida sabiendo que el objetivo de mi hermano era yo- tu quédate con itachi -lo mire por última vez antes de salir de la cueva.

Me aleje solo un poco de la cueva mientras era seguida por Soren, me detuve y voltee para enfrentarlo con mi katana en mano, el me ataco y yo lo detuve con la katana.

-veo que eres fuerte ¿Qué dice mama sobre lo de ser ninja? -siguió intentando que la katana cediera.

-está en total desacuerdo pero no me importa lo que ella piense -retrocedo guardando la katana.

-me gustaría hablar tranquilamente contigo pero sigo siendo controlado -el activo el ryuhengan, a parte de mi el también podía utilizarlo, sus ojos cambiaron a un color morado intenso cosa que significaba que utilizaría genjutsu contra mi- espero que hayas desarrollado tu ryuhengan -rápidamente hizo uno sellos de mano y coloco su mano en el piso, varias rocas en forma de estaca salieron del suelo viniendo hacia mí, active el ryuhengan y con un rápido movimiento esquive cada una de las rocas.

-claro que lo hice, entrene demasiado, hice todo para obtener poder incluso abandone todo lo que tenia para conseguirlo, no quería ser débil -mencionar todo eso a mi hermano hacia que me preocupara lo que pensara de mi, pero era la verdad había ansiado el poder, querer ser fuerte y nunca más dejar que alguien más me ayudara, no dejar que nadie muriera por mí.

****

aquí el capitulo, espero les guste y se sorprendan por lo que ha sucedido.

tengo que agradecer a todos los que han leido esta historia

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak*** 

Tu y Yo... No somos tan Diferentes {Sasuke}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora