Kiss me

1.4K 146 8
                                    

Ya en el departamento,Ji Yong se percata de que no hay nadie excepto ellos dos.

-¿Dónde están todos?-pregunta el líder.

-Al igual que tu decidieron irse de fiesta,bueno menos Young Bae,él se fue a pasar unos días con su novia-respondió Tabi.

Era la oportunidad perfecta,los dos estaban solos y conociendo al panda y a Daesung no regresarían en por lo menos dos días.

GD no controla sus impulsos y se lanza sobre T.O.P dándole un abrazo para después comenzar a besar su cuello,el mayor abre enormemente sus ojos al sentir los besos de su líder en su cuello pero no lo aparta de su cuerpo y simplemente se deja llevar mientras envuelve la cintura del menor entre sus brazos.

Cuando Ji Yong sintió los brazos en su cintura decidió continuar.Prosiguió besando el cuello de su hyung hasta que éste le tomó el rostro y lo acercó a él uniéndose en un cálido y necesitado beso.

El beso había comenzado suave y dulce,pero GD quería más.Mordió el labio inferior de Seung Hyun y aprovechando la pequeña apertura introdujo su lengua en la cavidad bucal de su amigo.T.O.P simplemente se deja llevar y entrelaza su lengua con la del menor.

El beso habría continuado pero el teléfono celular de Choi comenzó a sonar interrumpiendo el momento,él mayor se separa de Ji para revisar su teléfono;era un mensaje de Seung Ri.

"Hyung,Dae y yo decidimos irnos a USA durante unos días,por favor avísale a los demás."

-Al parecer Daesung y el panda estarán ausentes durante un tiempo.-comentó el mayor.-Yongie,yo....-Choi no pudo terminar de formular la frase cuando su líder había caído dormido sobre él.

Seung Hyun como el buen hyung que era llevo a GD a su cuarto y lo arropó en su cama para que pudiese descansar.

-Kwon Ji Yong,yo te amo.Esperó que lo que hiciste hoy haya sido porque sientes lo mismo por mí y no solo porque estuvieras ebrio.Ojala hubiera tenido el valor para decirte esto mientras estás sobrio y despierto.-cuando T.O.P terminó de hablar depositó un suave beso en los labios de su amigo y lo dejo sólo para que pudiese dormir.

Ya hablaría con él sobre sus sentimientos.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

No sé si sepan pero originalmente publiqué esto en abril y hasta ahora me dieron ganas de continuarla.:v

P.D. Apoyen a mis niños de Nu'est,plox.;-;

How can I say I love you? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora