Love me

1.4K 149 24
                                    

Ji Yong despertó con un horrible dolor de cabeza, no recordaba nada de lo que había pasado. Podría haber viajado a la luna y él no lo recordaría.

Solo recordaba que se había decidido a confesarle sus sentimientos a Seung Hyun.

Y de pronto lo recordó todo.

Recordó haberlo besado, recordó como se sintieron los labios de su hyung sobre los de él. Pasó sus dedos por sus labios cuando recordó el momento exacto del beso.

No sabía cómo iba a ver a Seung Hyun a la cara después de lo ocurrido la noche anterior, ¿su hyung estaría molesto con él? Le aterraba confirmar su pequeña hipótesis.

-¿Ji Yongie? ¿Estás despierto?-escuchó como T.O.P lo llamaba al otro lado de la puerta,pero no se sentía listo para recibir el rechazo y un posible regaño por parte del mayor.

-Creo que sigue dormido, hablaré con él luego.- murmuró el mayor antes de irse.

~~~~~

Ya había pasado una semana y Ji Yong seguía evitando a Seung Hyun, siempre que el mayor se acercaba a él para hablar sobre lo acontecido esa noche Ji Yong inventaba una excusa para irse y no tener que hablar con él. Pero un día Seung Hyun se hartó de la actitud de su líder y se decidió a encararlo y no dejar que se fuera hasta haber aclarado lo acontecido.

-Ji Yong, tenemos que hablar- T.O.P tomó por sorpresa a GD justo cuando el menor había salido de bañarse.

-Ta..Tabi hyung, ¿qué haces aquí?-

-Ya me cansé de tu indiferencia, siempre que me acerco para hablar contigo me evitas, ¿qué te hice para que ya no me quieras?- el mayor estaba a punto de llorar.

-Hyunnie,no estoy molesto contigo. No llores.- Ji Yong se acercó al mayor y acarició sus mejillas para evitar que sus lágrimas salieran.

-¿Entonces por qué me evitas?-

-Porque le temo a tu rechazo.-

-¿Rechazo? Yo quería hablar contigo para decirte que te amo y quería que me dijeras que tú también me amas y que aquella noche no me besaste solo por que estabas ebrio-

-¿Qué? ¿Hablas en serio, hyung?-

El mayor solo asintió.

-Esa noche me embriague para darme valor y confesarte mis sentimientos. Si me alejé de ti fue porque pensé que me rechazarías y aún no estaba listo para eso.-

-¿Entonces tu...?-

-Te amo Seung Hyun,¿tú también me amas?-

-Te amo Ji Yong-

Ambos raperos se abrazaron y finalmente se dieron un largo y profundo beso. Estaban seguros de que serían felices juntos por mucho tiempo.

~~~~
Un consejo: NUNCA dejen su Wattpad abierto en un café internet.>:v

How can I say I love you? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora