No me dejes ir(One shoot Larry Stylinson)

749 23 1
                                    

Caminaba por las desoladas calles de Londres. Con mis ojos llenos de energía, mis mejillas un poco ruborizadas y los labios casi blancos por el frio, era septiembre y aquí helaba para esas épocas.

Caminaba a casa de Niall Horan, no daré explicaciones al respecto, pero lo único que dejare salir por mi boca serán notas, las notas que mi corazón quiere que grite, lo que nunca pude decir en esos 2 minutos, de lo que soy inocente.

-Harry son las 2 de la mañana! ¿Qué demonios haces aquí? –Había despertado a Niall eso era seguro porque tenía su pijama puesto, el me invito a pasar-

- Necesito tu guitarra – camine hasta la habitación del rubio.

-¿Para qué? ¿Solo venias por eso? Tienes las llaves Harry podías entrar sin despertarme y ni me saludaste, eres un grosero Styles –Niall comenzó a perseguirme mientras buscaba su guitarra-

-No. Vengo por ti también, toma una chaqueta y vámonos –con el rostro bañado en seriedad camine hasta fuera de la habitación con la guitarra en mi mano y espere a que el rubio saliera con  unos zapatos en las manos, el pantalón a la rodilla y una campera morada en su brazo.-

-Okey pero, ¿A dónde vamos Harold?- me preguntaba Niall mientras bostezaba sonoramente-

- vamos a casa de Louis –le dije mientras abría la puerta de entrada y el la cerraba.

-¿Que no te dijo “no quiero volver a verte”? – Niall caminaba a mi lado tratando de llevar mi paso un poco exaltado.

- Si pero, lo haremos cambiar de opinión. –caminamos 8 cuadras más para llegar a la casa del castaño, donde reinaba la paz, todo estaba a oscuras, a excepción de la sala que yo tan bien conocía, busque la llave de la casa de Louis en mi llavero, tenía la llave de todos con sus iniciales pero siempre era un problema diferenciar la de Liam de la de Louis, porque, ambas tenían una L marcada- creo que es esta- le dije a Niall que ni siquiera me prestaba atención, introduje la llave y la puerta se abrió rápidamente emitiendo un sonido estruendoso.

-¿Quien anda ahí? – Me mordí el labio intentando no reír cuando la voz de mi dulce exnovio hizo la típica pregunta sin respuesta-

-Nialler hora de que entres tu- le tome del brazo y lo metí a la casa- ahora solo háblale a Louis para que salga y yo estaré preparado.- Niall solo asintió e ingreso a la casa, mientras yo me quedaba en la puerta escuchando-

-Lou! –Niall camino hasta la sala donde estaba Louis con sus lentes y un libro en la mano.

-¿Qué haces aquí a esta hora Nialler? Ya es tarde- Louis soltó el libro y lo dejo a su lado sobre la mesita de noche, haciéndole un espacio a Niall para que se sentara

-Lo se Louis, solo que... – El rubio se quedó en blanco ¡maldición! - es que... Hay algo que debo mostrarte afuera – cuando escuche eso, me aparte de la entrada y me senté en el suelo, comenzando a cantar.

‘Now you were standing there right in front of me

I hold on scared and harder to breath

All of a sudden these lights are blinding me

I never noticed how bright they would be’

Lo vi salir y me miro con los ojos bien abiertos, sorprendido, esperaba que esta sorpresa le gustara.

‘I saw in the corner there is a photograph

No doubt in my mind it's a picture of you

It lies there alone on its bed of broken glass

This bed was never made for two

Le sostuve la mirada un instante mientras Niall se metía dentro de la casa de Louis, para después salir con otra guitarra, él se sabía a la perfección la canción, yo se la había enseñado hace poco, diciendo que era para alguien muy especial.

Louis me miro y en ese momento le mire, sus orbes azules estaban empapadas de lágrimas, mientras su boca la mantenía tapada con sus manos.

Y mientras me le acercaba, Niall comenzó a cantar la siguiente estrofa.

‘I promise one day I'll bring you back a star

I caught one and it burned a hole in my hand oh

Seems like these days I watch you from afar

Just trying to make you understand

I'll keep my eyes wide open yeah’

Cuando estaba enfrente de Louis, le tome una mano y la puse en mi corazón, cantando junto al rubio irlandés lo siguiente.

Niall hacia el solo de la guitarra mientras yo tomaba las manos de Louis y las ponía a mis costados para que me tomara de la cintura, mientras yo me acercaba a su rostro peligrosamente cercas, y por ultimo a unos 2 centímetros de sus labios comencé a susurrar lo último de la canción.

‘Don't let me.

Don’t let me

don’t let me go

'Cause I'm tired of sleeping alone’

Cuando termine, lo bese, cuando sus cálidos labios rozaron los míos en un choque inesperado me sentí completo, me sentí feliz, me separe de él porque el aire hacía falta y también porque Niall nos miraba asqueado.

-No me restrieguen en mi cara que no tengo pareja par de tortolos – nos dijo el rubio mientras tomaba ambas guitarras y entraba a la casa-  ahora si no les molesta me voy a dormir al cuarto de invitados- y lo último que vi fue su sombra subir las escaleras en un movimiento rápido y sutil.

-Lo siento –le susurre en el oído cuando puso su cabeza en mi hombro derecho.- sé que no soy el mejor novio y, solo quiero decirte que, no bese a Taylor, ella estaba tomada y me ofrecí a llevarla a su casa pero pasaron unos tipos y nos empujaron y por eso ella termino en mis piernas y…- el me beso, callándome y tomándome de las manos mientras introducía su lengua dentro de mi boca.

-No me importa eso, olvídalo, solo quiero que vuelvas a mi vida, te lo pido.- solté sus manos y el me miro con los ojos cristalizados, lo tome por la cintura y le bese su mejilla-

- Boo, vamos a dentro que tengo frio.- el me tomo en sus brazos y me llevo a su habitación, a pesar de que nunca pensé que me perdonara, hoy podría dormir tranquilo porque sabía que el amor de mi vida no me dejaría ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes ir(One shoot Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora