Me Quiere Reconquistar

66 5 5
                                    

Narra Kahiro:
Hoy m he despertado con miles de mariposas en el estomago...Me he besado con armin! Con este día mis sentimientos ya están claros.Lo quiero como a nadie mas en esto mundo! Aunque...no se lo que significo ese beso para el,así que no me precipitaré. Mejor me dejo de tonterías y voy a aprovechar este domingo.Fuera esta soleado,hay una brisa fresca y la temperatura es muy cálida.Mejor me visto y salgo fuera con rosalya.
Rosalya-Y bien?
Kahiro-Y bien que? Y por que faltaste ayer?
Rosalya- *suspiroalexy y yo creamos un plan...
Kahiro-Asi que faltaste aposta? Todo era para tener una cita con Armin? Incluso la salida a por ropa nueva?
Rosalya-Si que falte aposta,lo mismo hizo Alexy,si, era para que tuvieras tu cita con Armin y lo de la ropa era necesario.La ropa que llevabas era de la temporada pasada!
Kahiro-Bueno...lo de la ropa te lo perdono,y...lo de la cita igual...
Rosalya-Por que? Que paso? Cuéntamelo todo mujeeer!!!
Kahiro-Jajajajaja vale....

Después de contarle tooooodo lo que hicieron....

Rosalya-Madre mía!! Entonces...ya sois novios?
Kahiro-Que? No! Solo nos dimos un beso...
Rosalya-Pero para ti significo algo mas cierto?
Kahiro-Si...pero no se lo que significo para el así que no me quiero hacer ilusiones
Rosalya-Glups! Es verdad...con kentin...

Os pongo en situacion.Kentin y Kahiro fueron novios dos años.Pero de la noche a la mañana Kentin se fue y dejo a Kahiro.Ella,destrozada busco consuelo en sus amigos...Eso fue hace un año.Así que hace 1 año que Kahiro esta soltera.

Kahiro-N-no pasa nada...lo de Kentin esta olvidado.Además,nunca volvió de ese viaje...
Rosalya-Bueno,como sea,y si nos vamos a un arcade? Así te compras la nintendo de zelda edición limitada que tanto llevas pidiendo ^^ (yo quiero esa nintendo...pero esta cara :c)
Kahira-Harias eso por mi? Ir a un arcade?
Rosalya-Por supuesto! Además,me han dicho que los gamers visten mal.Asi que les puedo dar consejos de moda (eso no es verdad :v yo soy gamer y visto bien...o eso creo xD)
Kahiro-No serias tu sin echarle en cara a personas desconocidas que visten mal
Rosalya-Tampoco son personas desconocidas,te lo digo a ti.Y eres mi mejor amiga
Kahiro-Como sea...vamonos...

Después de caminar un rato,Kahiro y rosalya llegan a su destino...

Kahiro-Wooooow!! Mira que de cosas! Necesito jugar a todo esto!!
Rosalya-Y yo me iré a decirle a estos gamers que se visten mal :v

Narra Kahiro:
Rosalya y yo estuvimos toda la tarde en ese arcade y se nos hizo mas tarde de lo planeado,eran las 6 y rosa tenia una cita con leigh así que se despidió y yo me fui al parque a tomar un poco el aire...
Estaba tranquila,viendo netflix en el móvil con mis cascos puestos cuando veo una silueta familiar...y esa silueta,¡se me estaba acercando! Como había mucho sol,no pude distinguir quien era hasta que habló...
??-Hola Kahiro,ha pasado mucho tiempo desde...bueno...desde que me fui

Sera imbécil! 1 año sufriendo para que vuelva aqui de la nada y me diga esto!Tranquila Kahiro...intenta contener las lágrimas de ira y las ganas de pegarle una patada en las pokebolas...

Kahiro-Que haces tu aquí? -.-
Kentin-Yo...yo quería explicarte el motivo por el cual yo me fui.
Kahiro-Ni me interesa,ni me importa.No me importas ni tu,ni tus problemas,ni nada que tenga que ver contigo.Ahora si me disculpas,me tengo que ir *se intenta ir pero Kentin le coge\agarra :v del brazo*
Kahiro-QUE TE CREES QUE HACES?!?! Sueltame!
Kentin-Ca-calmate...yo...te lo quiero explicar
Kahiro-No,no,no!!! No quiero saber nada! Solo quiero que me sueltes!
Kentin-No te voy a soltar hasta que me des la opción de contártelo todo
Kahiro-....
Kentin-Kahiro?
Kahiro-....vale...Pero se breve...
Kentin-Tranquila,lo seré *le suelta el brazo*
Kahiro-Gracias...
Kentin-Veras...A mi padre le llamaron del ejército para liderar una misión y mi padre,al ver como había cambiado desde aquel año en el ejercito,me llevo con el.Fue literalmente de la noche a la mañana así que no te lo pude explicar todo.Ni siquiera decirte un adiós en condiciones.También ahí tuve una novia llamada nina,que era la secretaria.Solo salí con ella para ver si te podia olvidar...pero me di cuenta que...te quiero,te quiero demasiado y por eso te pido que me des otra oportunidad.
Kahiro-Estas loco no? Crees que te he estado esperando como una mendiga todo este tiempo? Pues te equivocas! Me he enamorado y lo nuestro ya es parte del pasado.Nunca te daré otra oportunidad,podemos ser amigos,pero de ahí a algo mas....Ni lo sueñes.Ahora si me disculpas *recoge sus cosas y se va*

Estaba abandonando el parque cuando escucho un grito detrás mía...

Kentin-Te voy a reconquistar!

No le di mucho caso,solo escuche esa frase y me fui.Ni siquiera me di la vuelta o me detuve para escucharlo.He de ser fuerte si no quiero terminar herida.Además,yo quiero a armin.Y eso nada ni nadie lo cambiará.
•••••••|•••••••
Holis! Hace mucho que no nos vemos!
Si,lo se,ahora mismo me estaréis matando,pero tranquilas,ya he solucionado los problema que tenia con wattpad y volveré a la carga :D
En cuanto al fan fic...que creéis que pasara con Kentin? Que ocurrirá con los sentimientos de Kahiro?
Todo esto y mucho salseo mas en los próximos capítulos!

No os olvidéis darle a la estrellita sensualmente zukulemtoza

Aió!

Mi Princesa Zelda ArminxKahiro [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora