Es dificil olvidar cuando perdemos a un ser querido.
Pero es mas doloroso, perder a una criatura que crecia dentro de ti, una criatura a la cual sentias cada dia moverse, que sabias que estaba ahi haciéndote compañia, sabias que cada dia crecia... incluso sabias que seria.
El solo recordar todos esos pequeños momentos que vivio le hacian querer morir... vivia un infierno desde que habia perdido a su pequeño.
Y de quien hablamos?
De nada mas y nada menos que de Orihara Izaya... y esto fue lo que ocurrio.
POV IZAYA.
Sinceramente siempre mi vida fue la de poner a mis amados humanos en las peores situaciones de la vida, amaba ver aquellas reacciones que ponian o que tendrian.
Para mi eso era una vida... era mi vida.
Ademas tenia a mi bestia preferida para nunca aburrirme... pero fue esa bestia quien me arruino la vida, fue el quien me quito lo que yo mas ame... fue el mismo que mato a su propio hijo.
FIN POV IZAYA.
Una vez mas como siempre y una de las tantas peleas que ya eran habituales en Ikebukuro.
Como siempre Shizuo e Izaya, uno que perseguia al otro para matarlo y el otro que lo buscaba para desquiciarlo.
Todo parecia normal... las tipicas frases "izaya!! maldita pulga!!"... nada fuera de lo comun... pero algo cambiaria, ya pronto anochecería, el informante corria por todos lados mientras maquinas expendedoras volaban por aquí y por haya.
Maldita pulga juro que te matare.- decia un rubio un poco cansado de tanto correr.
Jum! Oh! Shizu-chan asi que ya estas cansado? Jajajaja eres una bestia pero ya no resistes mas, me estoy aburriendo sera mejor que me vaya.- comento entrando a un callejon.
Lo que el informante no sabia era que eso habia sido una trampa... hace semanas que shizuo venia planeando aunque sea por una vez atrapar a la pulga.
Rapidamente lo siguio y se acerco a izaya por detras con un pañuelo colocandolo en su nariz y el informante se sumergio en un profundo sueño.
Aprovechando que izaya estaba inconsciente lo cargo y lo llevo a su departamento... sabia que queria y no era tonto, izaya tambien lo queria... ya habian tenido varios encuentros y el informante nunca se quejaba de nada al contrario siempre hacia sus berrinches por mas aun cuando sabia que no podia.
POV IZAYA.
Desperte creo que algunas horas despues la verdad no me acuerdo muy bien que paso pero lo ultimo que recuerdo es que la bestia estaba cansada y entonces yo iba a irme, porque estaba aburrido... ademas debia ir a ver a Shinra, según el... con unos examenes que me hizo descubrio que aparentemente soy un doncel o algo asi... la verdad no le creo mucho pero quiero ver hasta donde llega su demencia.
Siento que mis manos estan adormecidas, como si no pudiera moverlas, miro hacia mis manos y en efecto no puedo moverlas estan atadas. Empiezo a mirar donde me encuentro, ya se... en el departamento de shizu-chan... pero como demonios llegue aquí?!!
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Dificil De Olvidar Y Un Dolor Que Nunca Desaparecera.
FanfictionA veces la vida nos da regalos y por alguna razon despues nos los quita (pero en realidad lo hace?). Eso es lo que pensaba izaya luego de lo que le toco vivir. Pero no todo es tristeza... a veces la vida sabe darte la alegria de vivir... dandote una...