3 años despues.
20 de mayo.
En el aeropuesto de tokio.
Se veia a un azabache bajando de un avion acompañado de un rubio bastante apuesto.
Ambos estaban cansados pero aun debian recoger sus equipajes ademas de dar algunas sorpresas.
Una vez recogieron sus maletas, se disponian a ir al departamento de un amigo muy preciado y su novia.
Izaya.- se quejaba un rubio que estaba cansado por el viaje.- a donde vamos? Estoy cansado.- dijo abrazando al azabache.- ademas no te he tocado en varias horas.- dijo cerca de su oido ocasionando que se sonrojara.
Gerard.- se burlo izaya.- iremos a ver a un amigo y a su novia.. hace 3 años que no los veo y les caeremos de sorpresa.- dijo sonriente.- para eso deberas esperar hasta la noche, igual sabes que debes ser delicado no?.- dijo guiñandole un ojo.
Un amigo, mmm, sospechoso, pero si tiene novia mejor, soy muy celoso.- comento y luego bajo sus manos al vientre de izaya para acariciarlo.- si lo se.. porque aquí esta mi hija, nuestra pequeña Akari.- dijo sonriendo.
Izaya habia conocido a Gerard Dietzel a los meses de haberse instalado en alemania.
Sin embargo, en un principio era algo hostil pero con el paso de los dias y meses el le demostro a izaya que en realidad lo queria y que iba en serio con el.
Paso el tiempo y estuvieron de novios conociendose.
Aunque Gerard notaba que izaya siempre se ponia triste cada 21.
siempre tuvo la curiosidad de saber a que se debia.
Hasta que se animo a preguntarle y le conto todo lo que habia vivido.
En ese momento el rubio solo atino a abrazarlo y a decirle que no pasaria mas por eso, que no estaba solo.
Desde entonces izaya confio en el.
Lo dejo entrar en su vida.
Al tiempo decidieron vivir juntos pero en ningun momento lo preciono o algo, simplemente se dio, asi como cuando estuvieron juntos... durante el acto, fue considerado, cuidadoso, y siempre cariñoso... queria hacer sentir querido a izaya.
Tiempo despues llego la gran noticia, serian padres.
Ese dia hasta salto de la emocion, la alegria no le cabia en el pecho.
Izaya le daba uno de los regalos mas grandes que podria tener en la vida.
2 semanas despues de la gran noticia se casaron.
Estaban seguros y listos de querer dar ese gran paso en su relacion.
Izaya no queria cambiar su apellido por lo que solo se agrego uno mas quedando "Izaya Orihara Dietzel".
Al azabache le causaba algo de gracia el apellido de su esposo pero eran una de sus buenas costumbres.
Gerard cada dia le demostraba que lo amaba y cuanto esperaba a su hija.
Siempre le hablaba al vientre de izaya aunque solo era un pequeño bultito y eso que la pequeña Akari ya tenia casi 7 meses de gestacion.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Dificil De Olvidar Y Un Dolor Que Nunca Desaparecera.
FanfictionA veces la vida nos da regalos y por alguna razon despues nos los quita (pero en realidad lo hace?). Eso es lo que pensaba izaya luego de lo que le toco vivir. Pero no todo es tristeza... a veces la vida sabe darte la alegria de vivir... dandote una...