Un Pasado Dificil De Olvidar Y Un Dolor Que Nunca Desaparecera. Parte II

204 23 7
                                    

Mientras en el centro de Ikebukuro..

Shizuo, estaba de lo mas extrañado.

La pulga seguia sin aparecer... estaria inconsciente aun?

No, seguramente que no... si no celty ya habria ido a buscarlo nuevamente.

Pero donde estaba?

Hace una semana habia ido al complejo donde vivia izaya pero el encargado le dijo hace hace mas de un mes que no estaba.

Donde se habia metido?

Por lo menos celty ya no habia ido a buscarlo, agradecia eso... ya que por ella fue al hospital en varias ocasiones.


Y asi paso el tiempo.

Se cumplian los 3 meses de embarazo de izaya, y como habia dicho Shinra no tenia el vientre abultado, apenas tenia un pequeño bultito que ni se notaba.

Como siempre celty estaba con izaya hablando sobre los posibles nombres del bebe.

Tenian un lapiz y papel para anotar el nombre cuando se decidieran.

Shinra por su parte estaba contento, habia presencia el cambio de su amigo y todo por la llegada de un pequeño que ahora izaya proclamaba amar.


Aun no se han decidido por el nombre?.- pregunto Shinra de lo mas divertido viendo a izaya sonreir por cada ocurrencia de nombres que habian.

Aun no, son complicados y celty solo dice algunos que me dan gracia.- comento con una sonrisa.

"oye! Por lo menos ayudo.. tus ideas son locas.. mejores son las mias".

Mmm, pero alguna idea o algun indicio? Quiero decir el nombre lo quieres por algo o por simpleza?.- pregunto el doctor.

Mmm, quiero que sea por algo significativo.. pero hay tantos que no me decido.- comento el informante.

"ademas hay que pensar en 2 nombres, aun no sabemos si sera niño o niña".

Tienes razon.. mas trabajo aun.- comento frustrado el azabache.

Calma solo piensa en que te inspira.. o puede ser algun nombre de tu infancia que te haya gustado.- acoto Shinra.


Pasaron unas horas mas pensado en un buen nombre hasta que a izaya se le ocurrio uno para niño... que a su parecer era bueno.


Tengo 2 nombres diganme que les parece.- penso y continuo.- es para niño.. he pensado, que seria bueno.. "SHIN o SORA"?.- pregunto.- ambos tienen buenos significados no creen?.- pregunto.

Si son realmente buenos.- comento el doctor.- si mal no estoy.. "SORA", significa: cielo inmenso, alegria, sobresaliente o ser excelente..- comento pensativo.- me gusta ese nombre.- comento sonriente.

Un Pasado Dificil De Olvidar Y Un Dolor Que Nunca Desaparecera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora