Delia y yo nos estábamos vistiendo para ir a la fiesta.
-¿Estoy bien así?-Me pregunto Delia mostrándome su ropa.
Ella lleva puesto un vestido aguamarina corto con encajes plateados en la cintura y el escote ,su pelo estaba suelto y llevaba unas sandalias plateadas que brillaban con la luz de la luna.Yo ,en cambio,me había puesto un jean y una camisa morada con una campera.
-¿Vas a llevar "eso"?-Delia hizo énfasis en la palabra " eso "
-Pues,si-Le conteste
Ella me miro con cara de "Ni empezó te dejo llevar eso" y me metió en un cambiador.Mierda,me dije para mi misma.
-UFFFFFFFFF-Refunfuñe pero Delia no me dio ni tres de bola.
Salí del cambiador y Delia me dijo "eres una diosa" la mire media enojada sin decirle ni una palabra.
A la fiesta.Nos llevo la mamá de delia, nos dejo en la puerta de la fiesta, bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada. entramos y lo primero que hicimos fue ubicar a Raquel y Jeremías , buscamos de punta a punta pero nada. nos separamos para buscar mas rápido, ella fue por la barra de tragos y yo por la pista de baile. toda la gente estaba bailando como loca saltaban para un lado y para otro parecían poseídos o mejor dicho borrachos . me chocaron como 5 veces, después de pasar esa horrible multitud llegue a los baños y entre en el baño de mujeres mire para todos lados buscando a Raquel para preguntarle si estaba Jeremías.
-¡ hola !- grite dirigiéndome a Raquel que se hizo la tonta y se fue, salí corriendo del baño y agarre a Raquel de la espalda y le pregunte.
- ¿esta Jeremías?- a lo que ella contesto de mala manera.
- que te importa - era algo obvio que iba a contestar eso, pero tenia que averiguar donde estaba Jeremías. yo insistí y insistí para que me contestara, y en un momento ya harta que la molestara me dijo que estaba en el patio trasero. fui corriendo hacia el patio y cundo llegue vi a a Jeremías escribiendo el diario, me escondí detrás de un arbusto y espere que se valla, en un momento se levanto y fue hacia el guarda ropas, dejo el diario en su campera y se fue, cuando vi que no me veía entre y agarre el diario. salí corriendo y busque a delia. la busque por todas partes y no la encontré. en un momento ya cansada de buscar fui al baño y hay estaba delia lavándose las manos la agarre de la espalda y le dije al oído.
- acá esta-
abuela no me dejes con intriga.
nena lo que para es que ya es muy tarde y tenés que ir a dormir ¿si?
bueno, pero mañana me seguís contando ¿dale?
si nena quédate tranquila.
ESTÁS LEYENDO
su vida secreta
Mystery / ThrillerAyer empezaron dos chicos nuevos al Colegio van con migo ,son callados no hablan y cuando hablan hacen un comentario bien estúpido, son pálidos pero no pálidos comunes sino demasiado pálidos, no voy a mentir me dan miedo ya sé que es imposible pero...