El día que llegaron se sentaron al fondo, juntos, no se que hacían, nunca los vi hacer algo y cuando se pusieron a escribir ....
RINNNG sonó el timbre y salieron automáticamente al recreo. Con Neli les fuimos a preguntar dónde vivían antes, y ella nos contestó de mala manera en la villa, nos quedamos sorprendidas por su mala conducta pero no le dijimos nada. ¿y ahora en donde vivís? Ella nos dijo que ya había dado demasiada información se dio media vuelta y sonó el timbre.
Después de eso nadie más le hablo aunque me dió curiosidad los escuche hablar, a ella y a su hermano, en el recreo yo estaba detrás de la puerta y dijeron algo así:
¿hoy nos viene a buscar mamá? Preguntó el hermano a lo que ella contestó:
No, nos vamos caminando.
Cuando vi que se fueron corrí hacia donde estaba Neli y le conté rápidamente todo lo que había escuchado, cuando le termine de contar ella me dijo algo así:
Okey, pero ahora me lo decís más despacio porque no entendo nada ¿okey? Y se lo tuve que contar toooodo de vuelta .
Una ves que me entendió me dijo:
¿y que querés que haga?
Ay Neli, Neli, Neli vos nunca entendes nada tenemos que perseguirlos para saber cuál es su casa y sacarle información.
Vos estas loca (me contestó) yo ni loca voy a la casa de una persona desconocida.
Pero no hay problema ¿que es lo peor que nos puede pasar?
¡¡¡¡QUE NOS MATEN!!!!!
Buen punto ....
RINNNG sonó el timbre para irnos.
Bueno ¿entonces venís? te espero a la salida (le dije)
¿Que? no!. Ay bueno.
Cuando vimos que los dos hermanos salieron nosotras salimos detrás de ellos, caminaron como 16 cuadras hacia delante, después doblaron hacia la derecha e hicieron 2 cuadras, después doblaron a la izquierda una cuadra y media y habíamos llegado a la derecha estaba su casa era grande tenía un techo a dos aguas era de dos pisos, tenía una puerta de entrada doble pero a pesar de todas esas cosas era una casa vieja y estaba...bueno tenía sus años.
Era llamada la mansión de los Guaterson.
Los hermanos ya habían entrado a su casa, nosotras nos escondimos entre las plantas que tenían en el jardín delantero.Teniamos que esperar hasta que toda su familia se valla de la mansión , estuvimos un muuuuuyyyyyy buen rato. Pero en un momento...
Pummm!!! La puerta de entrada se cerró y los vimos salir en su auto a los 5, si , son 5 tienen un hermano mayor.
Nos acercamos a la puerta intentamos abrirla y no pudimos. Miramos a la derecha y vimos una ventana abierta, estaba demasiada alta por eso tuvimos que buscar algo para subirnos nos, fuimos al patio trasero donde encontramos una escalera, la llevamos a la ventana abierta y pudimos entrar.
Adentro recorrimos todo pero cuando digo todo es todo , ya cansados de buscar vimos un cajón. Revolvimos todo lo que tenía adentro, pero en el fondo vimos algo era una carta de desempleo de un restaurante de comidas rápidas y decía la dirección del restaurante y un nombre el nombre José Guaterson lo primero que se me vino a la menté era que José era el padre de los hermanos.
Le dije lo que pensaba a Delia ...
Abu ¿quien es Delia?
Delia era la que me acompaño todo este viaje.
Ahhhh.
Bueno te sigo contando.
Y ella me contestó vallamos al restaurante y preguntamos quien es José .
Buena idea...
Awwwww (bostezo de la nieta)
Bueno nena ya estás muy cansada otro día te sigo contando¿dale? ( Dijo Neli)
Bueno Abu me voy con papá, pero mañana vuelvo y me seguís contando.
Si, si quédate tranquila.
ESTÁS LEYENDO
su vida secreta
Mystery / ThrillerAyer empezaron dos chicos nuevos al Colegio van con migo ,son callados no hablan y cuando hablan hacen un comentario bien estúpido, son pálidos pero no pálidos comunes sino demasiado pálidos, no voy a mentir me dan miedo ya sé que es imposible pero...