Detrás de la mascara

3.9K 137 28
                                    

Este oneshot es sasuhina en un universo alterno donde Sarada no es hija de Sasuke sino su hermana sin mas lean


Oscuro


Algunas veces la gente se deja llevar por las apariencias que pensamiento mas vacío y banal bueno las personas somos así ,si vemos a una persona sociable y alegre nos atrae pero si vemos a una persona callada decimos que es rara(o) así son las personas llevadas por el mal pero nunca nos imaginamos que las persona mas calladas pueden ser las mas interesantes y los que creemos "oscuras" pueden enseñarte mas de lo que has imaginado Pues esto le ocurrió a Hinata Hyuga una joven de 22 años que es tranquila,dulce y pura,hasta que el hombre de cabellera negra y mirada oscura la atrajera a su mundo que ella creía malo se convierto en su vida ya que el joven Uchiha anhelado por muchas pero ninguna traía su atención ya que el siempre era callado no tímido ni "perdedor" solo serio y oscuro ,misterioso lo que le hacia mas atrayente que un imán al acero pero el no se inmutaba a alguna fémina ninguna y eso llamaba la atención de la Hyuga que al principio no le llamaba la atención ya que siempre estaba enamorada de joven rubio Uzumaki pero con el pasar del tiempo sus ojos perlados miraban hacia otro lado como si los atrajeron así al joven adonis solitario poco a poco ella fue enamorándose sin querer hacerlo le ponía nerviosa su mirar.

Oneshot's Sasuhina Y NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora