Compartiendo a mi esposa

4.9K 166 38
                                    

Estos personajes no son mios

En Konoha viven todos en paz tranquilos y trabajadores con una forma de vivir normal la palabra pecado era un tabú ya que rara vez se veía en adulterio o un engaño en una familia ya que cada uno se casaba con la persona que ama pero Y si en un trio amoroso se diera y que tuviera que ver con el protector de la aldea el Hokage el héroe del mundo
ninja Naruto Uzumaki su amada esposa Hinata Uzumaki y el ultimo Hombre Uchiha portador del sharingan y rinnegan y que seria el secreto mejor guardado en toda historia de la aldea puesto que si se llegara a descubrir seria el escandalo mas grande estarían en juego la integridad de Hinata el puesto de naruto y Sasuke seria de nuevo visto como el malo de la historia al haber traicionado a su esposa y dando mal ejemplo a su hija tenían todo que perder pero el pecado podía mas que la razón.

Naruto y Sasuke siempre discutían por quien ganaría una pelea en su madures su amistad mejoro mucho ya que en su ultima pelea quedaron empates pero lo que jamas pensaron era que su disputa volviera por la única mujer que jamas pretendió a Sasuke la dulce esposa del hokage Hinata una muy hermosa tentación para el Uchiha quien como era posesivo deseaba saber que se sentiría tirarse ala mujer de su amigo la cual enamoro a naruto y borro todo rastro de la Haruno que tenia aparte belleza ella ????eso le incito a querer pasar una noche con la ex Hyuga para quitarse esas ganas de ella.

Oneshot's Sasuhina Y NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora