Primer día de clases

131 7 3
                                    

Amanda:Un día cualquiera me alistaba para ir al colegio,mis padres dormían y mis hermanos no se encontraban en casa.
Me prepare un desayuno simple,unas tostadas y un vaso de jugo de naranja.
Mi mejor amiga Karly paso a recogerme en su coche Lamborgini,a decir verdad ella tenía mucho dinero jaja.
Llegamos al colegio un poco tarde ya que había mucho tráfico.
Era el primer día de clases y estaba muy emocionada y a la vez nerviosa,no sabía si me iba a encontrar con cosas nuevas.

Daniel:Mis padres y yo nos mudamos a una nueva ciudad en Inglaterra,nosotros somos Irlandeses pero allá tuvimos muchos problemas y decidimos mudarnos acá,eso también implicaba cambiarme de colegio y la verdad me dolió ya que en mi antiguo colegio tenía a todos mis amigos.
Hoy sere integrante en un nuevo colegio aquí, en Londres.
La verdad estaba muy nervioso,no sabía con que me iba a encontrar.

Amanda:Camine por los pasillos mirando a mi alrededor para ver si encontraba algún rostro nuevo,abrazaba mis libros de literatura.
Sono la campana que indicaba que ya era hora de ir a clases,así que agarré el brazo de Karly y la lleve corriendo hasta el salón #28.Ya adentro buscamos un lugar y nos sentamos atrás ya que éramos muy tímidas y esperamos a que el profesor James entrará.

Daniel:Mire el reloj en mi muñeca y me di cuenta que ya era hora de entrar a clases,así que salí corriendo desesperadamente para no llegar tarde el primer día.
Entre al salón número #27.Todos me miraron y algunas chicas tenían  la mirada fija en mi,lo cual hizo que me sonrojara, busque lugar pero ya casi todos los asientos estaban ocupados,así que eligi un lugar atrás para no hacerme notar demasiado.
Wow realmente que estaba nervioso,cuando llego el profesor Steve todos se calmarom y pusieron atención.
El profesor notó que yo era nuevo así que hizo lo típico,me paso al frente y me presenté ante todos los nuevos compañeros,sonriendo y mostrando mis hoyuelos como nunca.

Amanda:Oí a unas chicas decir que en el salón del frente había un chico nuevo el cual era muy atractivo y tenía unos hoyuelos hermosos.La verdad no me importaba ya que no me suelo enamorar mucho y para que me enamoré tiene que ser un chico raro,así como yo.

Cuando el último pétalo cae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora