Normalmente este día tiene que ser el mejor de todos, en donde debo estar nerviosa, emocionada o aterrada. Francamente tengo un revoltijo de emociones.
Me encuentro sentanda en mi habitación observándola, tratando de recordar cada detalle de ella, el color de las gastadas cortinas, las paredes, los pocos muebles que tenia, abosulamente recordando todo por si no regresaba jamas. No se que decisión sera la mejor para mi futuro o para mi familia.
Aquí en en Cromen las habilidades que poseemos algunos de los habitantes de cada sector es la telepatía y poder psíquico, con el cual podemos controlar el Fuego, agua, tierra y el aire. Solo pocas personas son concedidas con una habilidad así, cada persona tiene control sobre un elemento o el poder de mover las cosas con la mente, pero solo un elemento.
Yo Anna Prescott estoy aterrada, se supone que todos saben si tienen una habilidad despues de la prueba echa por el Conventri pero yo se que tengo una habilidad desde niña, y eso esta mal por que no deberia saber ¿o si?. Segun mi madre y las enseñanzas aue nos ha dado el Conventri, nuesta capacidad psíquica no nos permite controlar mas de un elemento.
Mi madre y mi padre cuando descubrieron que podia controlar mas de un elemento entraron en pánico comenzando a preguntarme desde cuando podia controlar los elementos y por que no habia dicho nada. Asustada les conte todo o mas bien, lo poco que sabía al respecto, mi madre me advirtió que no podria mostrar mis habilidades al Conventri y en caso de decidir hacerlo, solo deberia mostrar un elemento. No entendia nada, su preocupacion, su miedo... Todo en ese momento me tenia alterada marcando así el inicio de mi entrenamiento para poder manejar mis habilidades sin problemas.
Hoy son mis pruebas y estoy nerviosa, no se si lo haré bien o si van a descubrirme y si lo hacen no se que harán conmigo. Al ser elegido todos saben que vienen a nuestra casa para llevarnos al centro de los sectores, el corazón del conventri es como suelen llamarlo y yo no quiero alejarme de mi familia pero se que tambien eso les traera lujos.
- Anni se te va a hacer tarde- escuche a mi madre gritar desde el piso de abajo, las casas aquí eran todas iguales y dos pisos y los cuartos justos para una familia de dos hijos, madre y padre.
Baje a la cocina y vi a mi madre sirviendo los platos y a mi hermana sentada viendo la comida con brillo en sus ojos. La comida es diferente para las clases que hay aquí, nosotros no tenemos el suficiente dinero para andar comprando pasteles y todo ese tipo de comida lujosa. Hoy mi madre se había lúcido con un pavo al horno siendo este la causa de la mirada lujuriisa de mi hermana, tome asiento lista para mi (tal vez) última comida con ellos.
-*-
Salí de mi casa comenzando a caminar hacia los Laboratorios del Conventri, estoy nerviosa y ansiosa por saber que van a hacer para que demuestre mis habilidades, no se que harán si descubren que controlo más de una habilidad, no se si volveré a ver a mi familia. Llego el momento ansiado en el que tengo que elegir entre mostrar o esconder cualquiera de mis habilidades. La razon es que lo que hace el Conventri es separar a las que tienen habilidades de sus familias y llevarlas al centro a que hagan su vida ahí y Yo no quiero eso.
Cuando llegó a los laboratorios del Conventri me doy cuenta de que esta lleno de puras chicas, todas las chicas de mi edad de mi sector están aquí para hacer sus pruebas. Todas se ven emocionadas y se ve que quieren ser poseedoras de un elemento, y eso es obvio ya que si eres elegida gozas de muchas cosas lujosas como vestidos de seda, trajes, buen maquillaje, comida deliciosa y muchas cosas más que aseguraban que tu vida iba a ser la mejor y mas lujosa de todas.
No hable con ninguna de las chicas en la fila, sus pláticas se basaban en pensar en los lujos que obtendrían una vez sean poseedoras de un elemento. Todas ellas se veian seguras de que poseían el manejo de un elemento, se veian dispuestas a todo por ser prodigios.
ESTÁS LEYENDO
El Control
FantasyUna decisión y un secreto que lo cambiaran todo, la traición y el anhelo corrompiendo a las personas por el control. Ella tendrá que decidir entre mantenerse al margen o liberarse de todo.