Smile; RenJun

3.7K 444 637
                                    


Los mejores amigos no pueden cogerse de la mano.

Siempre pensé que éramos más que amigos, pero al parecer estaba equivocado.

{Flashback}

— ChenLe —te llame, estabas junto a alguien.

— ¡RenJun! —exclamaste al verme.

El chico que estaba contigo me observó, como si me estuviera analizando con la mirada; me di cuenta, era uno de tus compañeros de curso.

— Encantado —le sonreír, estirando mi mano, pues tus amigos eran mis amigos, pero el chico me ignoro completamente.

Te cogió de la mano y puso un brazo alrededor de la cintura.

Estaba sorprendido.

– Soy JiSung, su novio —me dijo.

No me lo creí. Mire hacia ti, en busca de alguna prueba de que sólo me estabais gastando una broma, pero tu no dijiste nada, solo sonreíste levemente.

{Fin Flashback}

A partir de aquel día, intente verte solo como mi mejor amigo.

Pero ya era demasiado tarde, me había enamorado de ti.

Zhong ChenLe, te habías robado mi corazón, para después hacerlo añicos con la cruel realidad.

Nuestro tiempo se detuvo; ya no podíamos ser como antes, ahora no podía cogerte de la mano, ahora no podía ni soportar tu presencia.

Cada sonrisa, cada mirada, cada conversación, cada salida que hacíamos, eran dagas llenas de veneno para mi corazón.

No juegues así conmigo.

No me trates como solías hacerlo.

Solo me estas rompiendo.

Cada noche lloraba, lloraba en un mar de lágrimas, que ni yo mismo sabía cuándo cesarían.

Lloraba, lloraba porque no te tenía a ti.

Verte cada día era doloroso, oír tu voz era doloroso, pensar en ti era doloroso; por lo que te empecé a alejar de mí.

Estaba huyendo de ti.

°°°

Ya no hablamos, ya ni siquiera nos miramos.

Me enteré de que JiSung te engaño con un tal Mark, pareces decaído.

Lo siento por no ser el hombro donde puedas apoyarte en estos momentos.

Ya no merezco ni ser llamado amigo.

Ahora, cada noche me encontraba con mi única salvación del dolor, esto nadie lo sabía. Y menos quería que tú lo supieras.

Puede que ya no hablemos, pero sigues siendo la persona más importante para mí.

°°°

Your smile ↬ RenChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora