Smile; ChenLe

2.3K 390 228
                                    

Los mejores amigos no pueden cogerse de la mano.

Siempre te traté como mejor amigo, ¿porqué me tomabas de la mano?

[Flashback]

—ChenLe —me di media vuelta cuando escuché tu voz.

—¡RenJun! —exclamé al verte.

Estaba con Jisung, te acercaste mirándolo, me fijé que él hacía lo mismo, te miraba de arriba a abajo.

—Encantado —sonreíste estirando tu mano, al parecer querías ser amable con él, Jisung te ignoró, me quedé algo atómico, él no solía hacer eso.

Sentí como Jisung me tomó de la mano para después pasar un brazo por mi cintura.

Aquel acto me sorprendió y al parecer, a ti también.

—Soy JiSung, su novio —te dijo con un aire posesivo.

Me miraste, como si estuvieras buscando una respuesta de mi parte, no te lo había contado, pero lo tenía pensado hacer, tan solo te sonreí.

[Fin flashback]


Desde aquel día te sentí distinto, parecías otra persona.

¿Te enfadaste porque no te conté lo de Jisung?

Eché de menos tus bromas, eché de menos tu sonrisa, pero lo que más echaba de menos era que me tomaras de la mano, ¿porqué te alejaste tanto RenJun?

Ya no sonríes como antes RenJun, ya no me miras como antes, ya todo parece haber cambiado ¿que pasó?

No quiero que te alejes de mi, no lo hagas.

No me ignores de esta manera, por favor, te lo suplico.

[…]


Jisung empezó a salir con Mark.

Él y yo lo dejamos, él decía que le hacía daño, decía que yo no lo amaba, decía que quien realmente yo amaba eras tú.

Eres tú, Huang RenJun.

No me di cuenta hasta que Jisung me lo dijo, soy algo tonto ¿no?

Mírame RenJun.

Háblame RenJun

No pases de mi RenJun.

Me duele, cada vez que intento acercarme te alejas, ¿ya no me quieres ni como amigo?

Te echo de menos, ¿podemos volver a ser como antes?

Sonreírnos, mirarnos, molestarnos.

¿Sabes que?

Me gusta la sensación que siento cuando te tomo de la mano, como antes, quiero volver a empezar.

Quiero demostrarte mis sentimientos.

[…]


Lucías tan cansando, tan estresado, tan adolorido.

¿Es por mi culpa? Si lo es, perdoname.

Te vi a la salida, estabas solo, parecías esperarme como hacías hace tiempo atrás, pero sabía que no era así. No pude evitar acerca me a ti.

—¡RenJun! —te llamé, no saliste corriendo como muchas veces que habías hecho.

Sonreí, no lo pude evitar, te echaba tanto de menos RenJun.

Your smile ↬ RenChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora