Capitulo 1

68 3 1
                                    

Otra vez, otro año el invierno se apodera de todo, por suerte a ella le encanta caminar bajo este frio calido, despues de tener una larga jornada en la escuela, llega  a su  hogar o mejor dicho a su  lugar en el mundo que es su habiatación, donde se siente segura, el lugar donde tiene paz.
Ella es una chica como muchas pero unica como pocas, con un gran corazón con mucho amor para dar. Bianca Cordoba se llama tiene 18 años y esta en el ultimo año de la secundaria.

Narra Bianca.

Llego a mi casa, entro a mi mundo donde es mi habitacion me cambio, me pongo ropa comoda agarro mi computadora pongo musica y empiezo a ver algo hasta que veo una notificación en twitter, cuando leo eso mi corazón empezo a latir mil por horas, mis lagrimas empezaron a salir como si fuera un mar de lagrimas. No podia creer, los iba a conocer, despues de tanto tiempo, sin duda la felicidad que siento es mayor que todo, esa felicidad se llama Displicentes, son cuatro chicos que cambiaron todo en mi vida, son las personas que me dan felicidad, me dan vida. No me acuerdo bien el día, la hora que lo conoci, pero si me  acuerdo que en esos momentos no era feliz y gracias a ellos hoy lo soy. Igual no todo es color de rosa aveces es dificil aguantar el mal humor de Matias, el es chico hermoso con unos ojos preciosos con una extraña forma de ser, igual lo adoro. Tambien me tengo que bancar que muchas veces Martin no aparesca en los videos por ser gobernada, pero es un sol, un angel caido del cielo, luego esta facu no tiene nada malo el tiene una sonrisa que ilumina a todos. Y bueno ahora si esta El mi Sr Bigote me hace tan bien, como tan mal cuando tiene a sus amiguitas lo unico malo que tiene, kai es todo en mi vida, es mio y mio,mi idolo, mi todo. Bueno volvamos a mi emoción los voy a conocer en persona los voy a poder abrazar decirles cuanto los amo, cuanto me hacen feliz nadie entiende el amor que tengo por ellos.
Narra Autora

El sueño de Bianca se iba a cumplir los iba a poder conocer, iba a poder decirle lo bien que le  hacen en su vida. Pero lo que ella no Sabia que lo mejor estaba por llegar.

Juntos Cambiamos Nuestras Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora