capitulo 2

87 2 1
                                    

Los días habian pasado, tan rapido que faltaba tan poco
Para que Carlos o mejor dicho Kai, junto con sus amigos LosDisplicentes hagan su primera precentación, como unos de los mejores youtubers principiantes, era la primera vez que se iban a presentar a tanta gente nunca pensaron ellos serian lo más votados del publico para ser vistos. Faltaba poco muy poco pero antes era el cumpleaños de kai, Carlos Emmanuel Molinelli
Es un chico alegre, divertido, compañero, amigo y muchas cosas más. Es el tipico amigo que nunca te va a dejar, él siempre esta ayudando en todo. Tiene 23 años recien cumplidos, es fanatico de Boca. Ama jugar al futbool  con sus amigos, tiene muchos amigos, familiares gente que lo que lo quiere y lo admira pero con todo eso no es feliz. Solo es feliz con el cariño que la gente le da, con sus fans es feliz pero despues de todo eso su vida es un desastre, es lo que el siente vivé por lo demás y si sigue es por sus amigos y por la gente que lo ama y lo admira y sobre todo por sus kaileristas.

Narra Kai.

Como todos los días me levanto para ir a trabajar, pero hoy era un día diferente, era mi cumpleaños todo los días son iguales todos los cumplaaños iguales pero te sentia que iba a ser diferente, este año tenia a mis Kailerista que me hicieron sentir, amar como nunca eh amado a nadie, tambien obvio esta toda la gente que nos sigue y nos apoya cada día y mis amigos por todo ellos hoy tengo la seguridad que va a hacer un gran día.
Agarro mi celular y ya tenia una lluvia de mensajes, de fotos de videos me tomo más de una hora  leer todo y contestarles. Cuando creei que leei todo me faltaba un video ver,  y veó quien lo hizo y una sonrrisa sale de mis labios era de ella la persona que me hacia  sentir diferente y unico a la vez, no la conocia en persona pero estuvo del primer momento  y siempre fue fiel en todo, si es una fan pero yo la quiero mucho más que una fan. Nadie sabe solo yo lo se y nose si quiero que lo sepa no quiero hacerle daño ni nada por que todo lo que yo tomo lo rompo por eso no quiero hacerle mal. Despues de ver su video no podia dejar de sonreir y decia me haces tan bien Bianca.

Juntos Cambiamos Nuestras Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora