capitulo 32

15 2 0
                                    

Narra Bian
Los días pasaban y finalmente pude empezar con mi carrera, estoy súper feliz por que tengo el apoyo de mis amigos y de mi familia, también tengo el apoyo de mi novio que siempre esta en todo.
Hoy Kai me dijo que me va acompañar a la Facultad y después me iba a buscar para irnos.

Kai- Mi Amor ya llegue

Bian- Hola mi vida -beso-

Kai- y, como estas ??

Bian- bien, muy nerviosa

Kai-Bueno pero me tenes a mi, eso no te ayuda??

Bian- si obvio que si, pero igual estoy nerviosa bebo

Kai- bueno vamos??

Bian- vamos

Narra Kai
Vine a acompañar a Bian por su primer día de Facultad y ahora la estoy esperando para que me cuente como le fue, Aunque igual tenía el presntimiendo que si, le había ido bien.

Kai-y como te fue??- viendo que Bian venia-

Bian- Bien re bien gordo, estoy feliz.

Kai-que lindo mi amor te felicito, estoy feliz y orgulloso por vos

Bian- Te Amo Kai

Kai- Yo a vos bebe

Narra Matias
Hoy tenía que acompañar a Mica a comprarse ropa por que a la noche nos tenemos que ir, tarda muchísimo cuando compra y da miles de vueltas. Pero la amo tanto que me Banco estas cosas por ella.

Mica- y este como me queda??- probandose un vestido -

Matias- hermoso te queda por que vos sos hermosa

Mica- ayy gracias mi amor-amor- beso- pero me voy a probar otro

Matias- jajaja bueno dale
 
Después de que Mica se probará 800 vestidos salimos y fuimos a comer, a la noche nos íbamos con los chicos.

Narra Mica
Hoy Matias me acompañó a comprar ropa, se que no le gusta mucho  por me pruebo un monton de cosas, pero de igual forma me acompañó y me compre un vestidito con flores.
Tenía que llamar a Bian para ver que se iba a poner ella...

Comunicación telefónica:
Mica- Bian, como estas?? Como te fue??

Bian- Hola Mica, bien estoy feliz, aparte Kai me acompañó y nada fue súper divino

Mica- hay que bueno amiga, me alegro y me pone feliz lo que estas logrando

Bian- gracias amiga

Mica- que te vas a poner hoy a la noche

Bian- un short blanco con una remera negra , vos??

Mica- un vestido floreado

Bian- ahh buenísimo, nos vemos a la noche...

Mica- Dale besos

Estaba muy feliz por lo que logró bian, es una buena persona y se merece todo lo que le pasa.

Narra Tincho
Hoy era un día súper especial, Bian había empezado la Facultad, y aparte hoy es un día especial para mi novia y vamos a estar todos ahí con ella.
Ahora me estoy preparando con los chicos, así después ellos buscan sus noviass.

Tincho- estoy nervioso por ella, quiero saber como esta, quiero saber algo de ella no la vi en todo el dia por que estuvo ensayando.

Kai - Tranqui amigo seguro debe estar feliz y nervisa, por que seguro quiere que salga todo bien

Mati- si aparte es una grosa seguro la rompe

Tincho- si obvio que la va a romper

Kai- después vamos a cenar los seis??

Tincho- sisi

Mati- bueno vamos a buscar a las chicas??

Tincho y Kai - vamos

Narra Mili

Hoy era un día súper especial por que bailaba en el teatro y me venían a ver mis amigos, mi familia y mi novio. Estoy súper nerviosa por que quiero que salga todo bien y que no me equivoqué en nada.
Llegó el momento iba a bailar una coreo de contenporaneo con la canción gangsta de Kehlani.
Ya había terminado de bailar y gracias a Dios salió todo increíble, creo que transmiti muchísimo que amo la danza que para mi es algo increíble y que me siento feliz de hacer esto.
Termine de cambiarme y salí del camarin para encontrarme con mis amigos y mi novio.

Tincho- Estuviste increíble mi amor- entregantegandole un ramo de rosas rojas- felicito, sos una genia, te amo mucho

Mili- Gracias mi amor yo también te amo- beso-

Kai- Estuviste increíble genia, sos lo más, te quiero- abrazo-

Mili- gracias Kaichu yo también te quiero.

Mica- Hey hermosa estuviste genial, me encantó, sos una excelente bailarina, te amo.

Mili- gracias amiga, yo también te amo

Bian- Estuviste súper genial princesa, te amo mucho estoy feliz por vos

Mili -- gracias bombona yo también te amo, y a vos como te fue ??

Bian- bien super bien

Mili -- que lindo te felicito me pone muy feliz por vos amiga.
Mili- vos no me vas a decir nada?? -mirando a Matias-

Matias- si, que estuviste horrible

Mili- bueno-bueno-triste-

Matias- naaaah mentira amiga, sos una genia blda estuviste increíble, te quiero

Mili- gracias tarado yo también te quiero.

Narra Autora
Y después de ver a Mili fueron a cenar y festejaron que a Bian le fue bien en su primer día de Facultad y que a Mili también le fue bien en su baile...
 
Hola soy Mili quiero agradecer a Mica por dejarme Hacer algunos de sus caps en especial este por que sabe que amo la danza y amo bailar.
Mica te quiero

♡ bueno, como ya han visto este cap, lo hizo Mili, espero que les guste, y pronto habra nuevos capitulos.

Juntos Cambiamos Nuestras Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora