❤CAPITULO 7❤"QUE HAGO?!"❤

1.5K 82 48
                                    

Anteriormente en Siempre a Tu Lado...

Jimena:porque te comportas asi!!!

Jimena fue callada ya que Erick la beso

Erick :no puedo perderte otra vez

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Star fue a abrir la puerta

Star:TU??!!

-He venido a hablar contigo cielo

Star:yo no quiero nada contigo!!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

La agarro de la muñeca apretandola muy fuerte lastimandola

-Oye bien lo que te voy a decir, se que lo quieres ,y mucho...pero a mi no me interesa, quedate conmigo o  Marco pagara los platos rotos entendido! ENTENDIDO!(sacudiendola)

Star:s-si(adolorida)

-Bien...(la solto)por cierto me llamo Jhonny...adios dulzura(lanzándole un beso)

Star:ahora que voy a hacer que!! (Triste)

























































































Erick estaba apenado, despues de las locuras que dijo y haberla besado...

Pov Erick...

Soy...un...idiota!! De seguro ahora me odia, aunque ella no es de odiar, es mas cariñosa y alegre,y...alegre y rara, tipico de ella, por eso me encanta...pero aunque la haiga besado, siento...que la estoy forzando,no..pero tengo que ver, aprendi algo de James, que si la amo de verdad, prefiero que sea feliz aunque no sea conmigo...mando a Star a la Tierra para que sea feliz con Marco...yo deberia hacer lo mismo pero...aun quiero saber ,que paso....como me llegue a enamorar de ella, porque la olvide.....

Jimena estaba en el parque caminando, a respirar un poco de aire, despues de lo que paso no sabe que hacer,pero..

Kendall:ola

Jimena:aa! (Saliendo de sus pensamientos)

Kendall:ups te asuste?

Jimena:no....solo estaba practicando mis gritos

Kendall:no me creas un tonto

Jimena:entonces porque molestas!

Kendall:que te pasa(nunca la vi molesta)

Jimena:estoy bien, estoy fenomenal!!

Kendall:estas molesta

Jimena:dejame en paz quieres?! (Se alejaba pero Kendall la tomo del brazo)

Kendall:quien eres tu y que hiciste con mi amiga

Jimena:y-yo.....aaaaayyyy!!(tirándose a los brazos de Kendall)

Kendall:O///O mmm?

Jimena:estoy desesperada asutada!! No se que hacer dime que hacer!!

Kendall:aaa yo O///O...primero alejate un poquito(tomándola de los hombros y alejandola un poco)....que...paso

Jimena:es que....yo....esto sonara un poco raro pero....

♡[Siempre a Tu Lado 2]♡[STARCO]♡[Ven Baila Quinceañera]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora