Marco:Tom?!
Tom:emm ola-dijo temeroso
Marco:......
Tom:.......
Marco:chicos!!
Tom:no!!
Zoey:Marco?
Tom agarro de la mano a Marco y se lo llevo corriendo
Marco:ey sueltame!!!
.........
Jackie:ese era Marco?
Ferguson:creo que si salgamos
Todos salieron pero no encontraron a nadie........
Janna:jure que era Marco quien gritaba
Zoey:donde esta
Lucia:no lo se pero hay que buscarlo
Todos:si!
.............
En el reino Diamante
La morena y el rubio subieron al carruaje que los regresaria a la tierra
Narra Jimena
Todo es tan confuso..no se que habra pasado entre James y papá....pero sea lo que sea..se que James lo hace por mi bien,el siempre me ha cuidado desde que mamá murio,incluso antes de que pasara....
Flashback♡
Estaba sentada en la banca del hospital con lagrimas en los ojos,no puedo evitarlo,acabo de ver a mi madre morir y solo tengo 6 años....soy una niña,papá esta frustrado no me quiere ver....lo unico que quiero es a mamá,cantandome a la hora de dormir o dandome galletas con leche
James:Jimena..
Aparecio James sacandome de mis pensamientos
Jimena:..*snif*...-no podia dejar de llorar....necesito el calor de mi mami,te quiero mami
James me miro con ojos cristalizados,es ovbio tambien es un niño....saber que me sentire sola me mata,mi mami decia que yo era la niña mas alegre del mundo pero eso se acabo....siempre fui una tonta...una rara...para tener 6 años ya era muy estupida.....
Jimena:James....-me miro-voy a ir a la academia de lectura...-dije con la mirada baja...
Papá siempre regañaba a mi madre porque el queria mandarme a la academia de lectura Hollswoll,donde las niñas eran formadas por la disciplina ,casi parecida al reformatorio Santa Olga...pero mamá no acepto,dijo que le encantaba mi manera ser tan alocada y rara...
James:.....
Jimena:..*snif*...James..*snif*es mi culpa que mamá muriera..-dije llorando-si hubiera ido a esa academia seria recta y no le hubiera dado responsabilidad*snif*papá me odia por una razon....*snif*....yo.....solo...q...q...q.....quiero a mi mamá!!!!!!!-dije gritando como una niña desconsolada....
James:Jimena!!-James me abrazo aunque me resistiera mientras yo lloraba y gritaba..
Jimena:mamá!!!!!!!!porque!!!!......MAMÁAAA!!!!!
James:Jimena para porfavor!!deja de gritar!!!me duele verte llorar!!!!-no podia parar...
Era un niño de siete años abrazando a su desconsolada hermana...
James:Jimena!!!mamá siempre estara con nosotros!!!no te dejare lo prometo!!!pero por favor deja de sufrir!!!!
Me calle y me puse a llorar suevemente en el hombro de James...el acaricio mi cabello y me limpio las lagrimas con el pulgar
ESTÁS LEYENDO
♡[Siempre a Tu Lado 2]♡[STARCO]♡[Ven Baila Quinceañera]♡
FanfictionDespues de la batalla con Toffe Star,Marco y sus amigos emprenderan nuevas aventuras, de emocion ,tristes, hermosas ,cautivadoras,como dije,en esta historia todo puede pasar,pero lo principales el Starco Esta vez se enfoque en la nueva etapa de vida...