¿Koro-sensei?

1.1K 82 17
                                    

Okuda

En verdad besaba tan bien, no podíamos parar, hasta que escuchábamos que la puerta se abría, entonces Karma se separo de mi y se escondió en el armario.

Sra. Okuda.- Manami querida quería hablar contigo.

Manami.-Debería de aprender a tocar antes de entrar.

Sra. Okuda.- Y tu deberías de aprender a no ser tan fría conmigo después de todo soy como tu madre.

Manami.-Tu eres mi madre, solo eres la perra de mi padre la cual YO mantengo.

Sra. Okuda.-Es un poco malo que dejes a tu padre sin dinero, que tal si alguien se roba lo poco que le queda y esta se va con alguien mas joven y gasta el dinero en joyas, ropa y una hermosa mansión.

Manami.-Bien a si aprenderá a no meterse con personas como tu y empezara a trabar por su cuenta, además no creo que nadie quiera meterse con una ruca como tu, no crees que ya se te notan los años, creías que el dinero que le daba a mi padre seria para siempre y has decidido subir notablemente de peso, ya no eres nada atractiva, ni siquiera alguien mas viejo que mi padre se fijaría en ti.

Sra. Okuda.-Largo de mi casa, vete asquerosa niña.

Manami.-No, esta es mi casa esta a mi a nombre si yo quiero te saco a la calle.

Sra. Okuda.-Ya veo por que no te has casado, nadie querría mantener a alguien como tu.

Manami.-Mira quien habla, mi padre solo se metió contigo por que tenias un bonito cuerpo pero lamentablemente no te duro mucho, además de que yo ya genero una buena cantidad de ingresos, así que, para que veas que soy buena, solo sacare la mitad de ingresos del banco, así que si ya gastaste buena parte de ese dinero en algo muy caro creo que ya va siendo hora de que consigas un trabajo y les dejare la casa para que no tengan que dormir en la calle, si me haces el favor de retirarte tengo que volver a empacar mis cosas.

Sra. Okuda.-Tsk...- Se retira moviendo su obesa cadera.

En ese momento salió Karma del armario.

Karma.- No sabia que tu también tenias problemas en tu familia.

Manami.-Mi padre es un mantenido machista y mi madrastra es un zorra.

Karma.- Dejando eso de lado, me gustaría seguir con nuestro beso.

Manami.- Pero mañana tengo que irme de aquí además de que tengo que empacar mis cosas y... (Karma se acerca rápidamente y besa a Manami).

Karma.-No te preocupes uno de mis trabajadores se encargara de eso, por cierto te quedaras en mi casa y vamos a caminar por ahí sabes que Japón es muy bonito de noche.

Manami.- Cclaro.

En un parque. 

x.- Creo que ya siendo hora de empezar con el terror, además de que Manami esta aquí, podríamos matarla así nadie se salvaría de morir, después de todo ella es solo un estorbo.

x.-No sin antes de que yo juegue con su cuerpo.

x.- Jajajjaja.... Aquí comunicándome con todas las unidades en unas horas comenzara la infección estén listos, no queremos dejar pruebas de quien esta haciendo esto así que sean precavidos, por cierto acerca de Koro-sensei ¿Han logrado recuperar todas sus partículas?

xx.-Si señor, estamos en proceso de resurrección.

x.-Buen trabajo, que emociónate esto será esplendido, me pregunto si recordara a sus alumnos.

Solo Mio KarmaXokudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora