Gemelos

1K 63 22
                                    

Okuda
???-Hola ¿que tal?
Se trataba de Nagisa.
-¿Por que golpeaste a Karma?
-Oh bueno en realidad no quería que el interviniera en esto, técnicamente para el yo te estoy secuestrando, pero tengo una razón para hacerlo.
-¿Cual?
-Bueno yo estaba caminando feliz por la calle, hasta que escuche una explosión, así que fui a ver de que se trataba, me encontré con cosas muy interesantes, como por ejemplo, Koro-sensei fue de alguna manera revivido y no por razones buenas.
-En verdad no entiendo nada.
-mmmmmm bien te explicare todo en el camino por mientras espérame en el auto.

En el auto

-Ahora me dirás que sucede.
-Hay personas que odian a Karma pero no creí que lo odiaban a tal punto que necesitarían de volver a revivir a Koro-sensei, lograr la manera de manipular su mente, y hace que haga desastres, solo para hacerle la vida imposible a Karma.
-Nagisa ahora estoy mas perdida que nunca.
-Bien como veras Karma es un importante burócrata, pero hay algo que no sabes de el.
-¿Que cosa?
-Karma tiene un hermano, un hermano muy resentido de que a el lo dieran en adopción, mientras que Karma tenía una vida "tranquila". Sumandole que Karma se hizo exitoso gracias a su inteligencia.
-Pero por lo que se la familia de Karma esta acomodada económicamente bien desde siempre, no veo la necesidad de dar en adopción a un hijo suyo.
-Bueno la familia de Karma solo quería un progenitor no dos, así que se sacaron al menor de la familia y se quedaron con el mayor, en resumidas cuentas son gemelos.
-¿Que?
-Que la razón por la que deje inconsciente a Karma es por que lo podríamos confundir en futuro con su otro hermano y es una manera de protegerlo.
-¡Pero lo hemos dejado solo!
-Me tarde por que llame a Karasuma, el se hará cargo de protegerlo, mientras tanto tu y yo vamos a buscar una manera de detener a Koro-sensei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Mio KarmaXokudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora