***
Me levanté totalmente perdida con la noción del tiempo y me encamino al living de mi desordenada casa, para ver si mi madre se había despertado. Mi familia no es fanática del aseo hay que admitirlo...
Cuando por fin logré abrir mis ojos llenos de sueño completamente, observé que mi madre apurada preparaba su café cargado de todas las mañanas, cuando el tarro de café aterrizó contra el piso de cerámica y a la vez gritó histéricamente .
-¡Jess!, ¡¿aún no estas vestida para la escuela?!.¡Son las 7:20!.
¿que ?,¿que día era?,¿escuela?...
-¿Qué día es?. Pregunté totalmente confundida y desconcertada por aquella reacción, que creo se escucho hasta el primer piso del departamento.
-¡Por dios hija!, ¡planeta tierra, hoy es lunes!.
Al parecer había caído en una coma profunda de sueño, aun que hay razones simples de por que tal pesades en mis ojos con grandes ojeras. Había estado hasta altas horas de la madrugada hablando con Lucas.
¡Mierda!, ¡LUCAS!... Me había olvidado completamente de que saldríamos.
¡¿Como es posible que algo tan importante se fuera de mi mente?!.
Me puse rápidamente los zapatos azules que usaba para ir a la escuela y abroche las mangas de mi camisa antes de que mamá despertara a mas vecinos con sus gritos, heche un par de cuadernos rosa que estaban sobre la repisa junto a mi cama a mi bolso y arranqué lo más rápido que pude de la casa de "Los locos adams", aunque llegar rápido a clases no era tan buena opción pero era lo único que tenia a esa hora de la mañana.
Mientras entraba a la escuela, pude ver a través de los ventanales enmarcados en las puertas la presencia de mi mejor amiga Sofia, lo que alegro mi mañana por completo... Bueno esta chica es increíble y con la confianza que existe entre ambas basta con mirarnos y reírnos de algún tema en especial, del cual solo nosotras tenemos conocimiento.
-Viviendo tan cerca y llegando tan tarde.-fue lo primero que oí salir de su boca.
-Como has estado cariño.-Le dije mientras dejaba con mi boca pintada un beso sobre su mejilla.
Me miró con un poco de enojo en su mirada y una pequeña sonrisa irónica.-Pues bien, excepto por algunas personas... ya sabes Jess.
Sabía perfectamente a que se refería, más bien a quien, pero sinceramente mi mente no daba para pensar en ese tipo de problemas, estaba lo bastante ocupada tratando de hacerme la idea que en aproximadamente unas 6 u 8 horas mis ojos verían a Lucas por segunda vez. Con Sofia nos dirigimos directamente al salón de clases que extrañamente se encontraba en silencio y no había ninguna señal de que mis compañeros estuvieran provocando un desastre dentro de la "prisión" que nos ahogaba a todos cada día.
La hora de matemáticas fue eterna para mi...Hasta que un timbre interrumpió mi siesta improvisada sobre la mesa.
¡POR FIN HORA LIBRE!
Sinceramente en todas las horas dentro de la sala de clases no pude concentrarme ni un minuto en la pizarra o en lo que dictaba la profesora.Estaba nerviosa y asustada por diferentes motivos.
¿Que ropa escogería para impresionar a Lucas?,¿de que hablaría con el?...
Miles de preguntas se apoderaban de mi mente en ese momento,mientras mis compañeros contaban los minutos para marcharse a su casa.
Mi estómago llego al límite se sonar como un monstruo enjaulado a causa de que no me había alimentado exactamente bien como debía en la mañana.Cuando oí la campana y vi a mis amigos abalanzarse sobre las puertas azules y viejas de las sala 5 supe que era hora de irse y hora de ver a Lucas, estaba emocionada y asustada a la vez.
ESTÁS LEYENDO
NI FECHAS, NI INICIALES
Teen FictionTres grandes amores que marcarán su vida, dos totalmente controlados por las imponentes reglas de ella y totalmente rutinarios. ¿El tercero será la excepción a las reglas?... Tras una vida complicada Jess es amante de las relaciones controladas;su p...