Bueno, este no es un cuento de hadas como todos ni una historia con un final feliz, aquí no existen príncipes ni mucho menos una princesa, simplemente es mi historia.
Un día como cualquiera desperté con pereza tras lograr dormirme absurda-mente tarde, en el momento que sonó el tono de mi alarma supe que tenía que enfrentar otra vez a los idiotas que eran parte de mi escuela en especial de mi curso, había sido un año difícil (en lo que se llevaba de el) pero tras los gritos de mi madre salté rápidamente de la cama en busca de mi uniforme, mi falda a rayas y mis zapatos negros con pequeñas manchas.
Mientras me vestía pensaba en como ignorar a tanto idiota rodeándome, aunque debo admitir que mi grupo de amigas es envidiable por mas de alguna pequeña zorra dentro de la escuela, pues somos de esas amigas que se apoyan, quieren, respetan,aman y todo lo que en si concierne,obviamente...mutuamente.
Llego la hora... Oí un pequeño toquecito en la puerta de mi pieza diciéndome "adiós suerte en la escuela" rápidamente conocí la voz, era mi pequeño hermano de 10 años despidiéndose, el cual me alertó enseguida que ya era tarde, pero la cercanía de mi casa a mi escuela era una pequeña ventaja a mi favor. Agarré mi mochila con rapidez y al percatarme de la hora corrí hacía la puerta de mi casa guardando mis llaves en el bolsillo exterior de mi bolso y gritando con cansancio un pequeño "adiós mamá" .
Baje rápidamente las escaleras de mi departamento saludando a mi vecino llamado"Ignacio" quien estaba retrasado igual que yo y además iba en mi mismo grado.Cuando cruze las puertas con ventanales de aquella escuela amarilla, escuché los saludos inmediatos de los docentes de aquel establecimiento los cuales conocen hasta el color de mi chaqueta favorita.
Al caminar por el largo pasillo rápidamente atrasada visualice a lo lejos un niño alto, con ojos cafés, un poco moreno parado con los brazos abiertos en medio de aquel pasillo... Claramente era mi mejor amigo,"Gus" como yo lo llamaba, me acerque rápidamente a el dándole un abrazó fuerte como todos los días, mejor dicho como cada vez que nos vemos.
Después de aquél abrazo cálido de parte de una de las personas mas importantes para mi, seguí mi caminó hacía las puertas azules de mi salón, mejor dicho "la sala 5" en dónde están, a mi juicio y el de algunos profesores, los chicos y chicas mas desordenados de toda la escuela en la cual yo era una de ellos.Cuando pase aquellas puertas azules de la desordenada sala 5, mis ojos se dirigieron rápidamente hacía el fondo de la sala en donde nos sentamos yo y mis amigas, aunque antes escuché el saludo de una voz la cual reconocí al instante, era la chica de cabello teñido, libios rojos y una particular capa de maquillaje esparcida por toda su cara"barbara", era aquella chica nueva de este año la que no me molestaba en si su presencia,pero no era una de mis "mejores amigas" pero si la consideraba como una persona agradable,con ella su amiga "esperanza" a la cual le tenia el mismo afecto que barbara, cabe mencionar que detrás de ellas se encontraba "Alejandro" pues este personaje es uno de los ldiotas que mencioné y que odio, con su chaleco largo, sus audífonos y su manera de ser que nadie aguantaba.
Pero como siempre, ignore a aquél idiota detrás de esas chicas y me dirige hacía el fondo del salón, en donde se encontraban mis amigas, -me alivio verlas ese día, sin razón alguna- saludándolas como todos los días y contándonos enseguida los alborotos con chicos o cualquier otro problema, aunque a decir verdad ese día no tenia ningún tipo de problema, no habían chicos en mi mente ni problemas,todo estaba bien, claro... Ignorando las burlas diarias del idiota que se sentaba frente a mi y a mis amigas.
Ese día fue como cualquier otro, aguantando a personas no de mi agrado, pero feliz. Mientras estaba impaciente en clases por salir de hay y dirigirme a mi casa a probablemente descansar o dormir, oí que alguien gritaba mi nombre, levante la cabeza lentamente de la mesa en donde me encontraba recostada y miré hacía la otra esquina de la sala, era barbara haciéndome señas para que me acercara a ella
Levantándome de mi asiento, me dirigo hasta su puesto en donde se encontraba la rubia de ojos claros y su amiga.
-.me puedo quedar en tu casa hoy después de clases, vendrá un Amigo por mi mas tarde.-
Asentí con la cabeza, pensando en si mamá se enojaría por llevar a alguien a la casa.En el momento en que tocaron el timbre todos salimos con apuros, como sí estuviéramos en una prisión lo cual es algo parecido a la eterna escuela.
-nos vamos nena- escuché tras mis espaldas
-sí, deja despedirme de las chicas-
Me despedí de mis amigas "Gil", "Sofia", "Jenny", "Isi" y por último "Belen" con un pequeño besó en la mejilla de todas.
Con bárbara nos dirigimos a la salida de aquella prisión, rumbo a mi casa que quedaba solo cruzando la calle, desde el frente de mi casa oí un grito
-adiós jess-
Devolví la mirada hacía el frente, cuando divise a lo lejos a aquel personaje que me recibió en la mañana
-adiós nene -grité con esa exactitud.
Mientras subía las escaleras del departamento conversaba con barbara acerca de quien vendría por ella...
Al llegar a casa escuché una voz extraña no muy conocida por mi, mientras sacaba las llaves de mi bolso.
Entré a la casa, haciendo pasar a bárbara
Y de ella se escuchó un pequeño susurró
-permiso, Hola señora withe-
- Hola niñas adelante-
Me acerque hacia mi madre para saludarla, viendo que tenia visitas...
-jess el es tu tío, ¿ lo recuerdas?
A decir verdad aquel hombre moreno, con el pelo rizado no parecía conocido aunque creo verlo en mis recuerdos de algún verano. Le salude cordialmente al igual que bárbara y nos fuimos a mi habitación.
-pasa -le dije a bárbara al ver que estaba muy cohibida con dicho desorden en mi cuarto, le pedí disculpas por ello.
-no te preocupes jess, de todos modos mi casa es igual- dijo con una pequeña risilla, le ofrecí algo de comida y se negó con tranquilidad
-no, gracias de todos modos Lucas debe estar por llegar.
-¿Lucas?
-Oh, el amigo que vendrá por mi-
A decir verdad había oído de el creo...
-si me has hablado de el-
-cierto, te encuentra linda-
¿En que momento aquél desconocido sabia de mi existencia?
-Espera... ¿me conoce?
Bárbara asintió con la cabeza,-¿porqué?,¿como?.-
-pues veras... Un día vio una foto de ambas y pregunto por ti.-Mientras trataba de recordar aquella foto, sonó un gran celular negro y brillante que mi amiga saco de su bolsillo.
-es Lucas, me esta llamando, debe estar por aquí cerca-
No se porque razón me acelere al escuchar aquel sonido y mas aun al escuchar que aquel chico que decía que era "linda" estaba cerca de mi casa.
" Estoy en casa de Jess, bajamos enseguida"
¿bajamos?,me suena a manada...
-que ocurrió bárbara-
- dice que esta a bajo esperándonos-
-¿esperándonos?-pregunte dudosamente
-si, oh vamos Jess ve a dejarme a bajo, quiere conocerte-dijo bárbara molestándome como si aquel chico fuera mi novio
¿conocerme,que le ocurría al mundo? .
- esta bien... Pero rápido-
Oí como bárbara soltó un pequeño chillido de emoción.
ESTÁS LEYENDO
NI FECHAS, NI INICIALES
Novela JuvenilTres grandes amores que marcarán su vida, dos totalmente controlados por las imponentes reglas de ella y totalmente rutinarios. ¿El tercero será la excepción a las reglas?... Tras una vida complicada Jess es amante de las relaciones controladas;su p...