Cap 2

62 4 0
                                    

Narra Euge

Ya había pasado un mes desde lo que ocurrió con Fran y Yesi. Ella estaba mejor porque tiene unos nuevos amigos que también son míos y son nuevos.. bueno hoy era viernes y teníamos que ir al colegio porque iban a elegir quienes iban a ir a un campamento que duraba una semana o dos.. Van a ir 4 grupos de 5 cada uno, y van a elegir a los que tienen mejores promedios.
Me levante mi cama, me preparé fui a la cocina y ahí ya estaba Yesi lista, entonces nos fuimos al colegio.
Llegamos y la directora Nali empezó a nombrar quienes iban a ir al campamento

Directora Nali: bueno empecemos, los que van a ir al campamento son: Lautaro, Yesica, Irina, Ruben, Eugenia, Dayra, Magali,bryan,josefina,Jos,Franco, alan,Alonso,Freddy, Marianela,Vera,Piny,Sofia, Fernanda,Mili.Esos son todos los que iran al campamento, cada grupo puede tener su propio nombre..
Todos: ok

Narra Lau

Estaba tan contento de ir al campamento con ella porque ibamos a poder pasar mas Tiempo juntos. Bueno seguro no me conocen bien, yo soy Lautaro el novio de Yesi. Yo soy alto, pelo castaño oscuro, soy un chico muy popular, rebelde,etc.
Mis amigos son:

Ruben:Es un chico no muy alto,cabello castaño,es blanco y un chico muy popular y cariñoso

Franco:es un chico alto popular, pelo color marrón claro,chico Blanco.

Vera:Es igual que Rubén de alto,cabello castaño,y popular.

Piny:alto blanco,cabello negro y lo usa en un copete,popular,al igual que Vera según las chicas irresistibles.

Bueno esos son mis amigos

Narra Yesi

Directora: bueno los que nombre se pueden retirar a acomodar sus cosas. Mañana a las 10:20 am los quiero acá para ir al campamento ok?!
Todos:Oooooook

Estaba saliendo del colegio hasta que alguien me abraza por atrás, me doy vuelta para mirar y vi que era Lau.

Lau: ya te vas princesa?
Yesi: si tengo que acomodar mis cosas
Lau: estas bien?
Yesi: si mi amor, chau- le doy un corto beso y me voy-

Me iba caminando sola hasta que Eugenia aparece al lado mío

Euge: vamos juntas
Yesi: bueno...
Euge: estas bi...- interrumpida-
??: Yesiii!- dice alguien corriendo hasta donde estabamos-
Yesi: eh?- dije para luego darme la vuelta a ver quien era.
Yesi:Bryan?

Campamentos en Guerra "CD9" <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora