-.-Capítulo 2-.-¡Chico nuevo!

96 11 0
                                    

٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ¡El chico nuevo! ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶

-Y entonces me grito diciendo que ella había visto ese vestido primero-Nora apretó los puños con fuerza-…Y yo le dije: ¡A quién le importa que lo hayas visto!...¡Ese dress es mío!

Rodé los ojos, al igual que todo el grupo. Esa era Nora contando “su fin de semana” frente a toda la clase a pedido de la Miss Cinthia, la profesora de Inglés.

-…Y entonces…Cogió un zapato de una de las repisas y…-hizo un sepulcral y místico silencio-…¡Trato de lanzármelo!...Yo obviamente lo esquive y …

-¡Gracias señorita Richards!...Puede tomar asiento- exclamó la maestra al borde de un ataque de nervios.

Nora la observó con cara de pocos amigos y se sentó en su carpeta refunfuñando cosas inentendibles.

-Y ahora…Joven Jacob…Cuéntenos su fin de semana lo más breve posible-rogó Cinthia.

Jacob camino desganadamente hasta el frente de la clase con ambas manos resguardadas en los bolsillos de su pantalón.

-Traté de no matar a mi horrible vecino-dijo como si fuera lo más natural del mundo.

Solté un bufido…¡Esta materia cada vez me aburría más y más!...¡Nunca he sido buena para el Inglés!...y menos con una profesora que no para de hablar en un idioma desconocido y para colmo, rápidamente.

-Voy a morir!-lloriqueé.

-Tan positiva como siempre-murmuró Robbie sarcásticamente.

Lo fulminé mentalmente y me dispuse a concentrarme en…Lo que sea que deba tener mi atención…¡Tal vez un chisme!

-Hey!-susurré-¡Nora!

La chica detuvo su conversación con su compañera de banco y me pregunto un: ¿Qué quieres? Con la mirada.

-¡¿Tienes alguna clase de información que me interese?!

-Por qué no dices “chismes” simplemente??

-Porque los chismes son simples cotilleos, yo quiero avisos verdaderamente valiosos.

Nora puso los ojos en blanco y bufó. Todo el mundo sabía que esa chica era la caja fuerte de información confidencial en el instituto, y por lo tanto, mi fuente personal de información.

¡Todo lo que pasaba en mi querido instituto era de mi incumbencia!...Aunque claro, lo más importante primero!

-Pues…Depende de que quieras escuchar, hay chismes de todo tipo; Ropa, Música, Amor…

-¡Solo dime las más importantes y de las que todo el mundo habla!

-Ok, ok…Pues…dicen que Ana Pittcher al fin perdió la virginidad, Claudia Bustam se unió al grupo de las chicas “Directioners”, emmm…Va a venir un chico nuevo y…

-Hay no puede ser!-me quejé.

-¿Qué cosa?

-¡Dijiste que iba a venir un chico nuevo!

-Y que con eso??...Yo creo que es algo bueno, después de todo…Tal vez sea guapo.

-O tal vez sea un total atorrante!

-Como sea!...Dicen que ya está caminando por los pasillos.

-Pues que siga así…

Nora rodó los ojos y siguió enumerándome las novedades consecutivamente, parando de vez en cuando para hablar sobre lo guapos que se habían vestido los chicos del otro curso…¡En fin!...¡Cosas de la loca esa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi caos organizado=PAUSADA=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora