Capítulo 71

6.4K 385 20
                                    

Capítulo 71

"La vida es como una bicicleta, para mantener tu balance deber seguir moviéndote"- Albert Einstein.

Las lágrimas desbordaron por mis ojos. Ashton no iba a parar nunca, ¿verdad? ¿Qué más podía pedirle al cielo? No necesitaba otra señal, me estaba demostrando que me amaba tanto como yo lo amaba a él. Quería mi final feliz, ¡lo anhelaba! ¿Pero dónde estaba Ashton? Giré por costumbre mi cabeza en todas direcciones, pero era un cuarto de hotel, allí no había nadie excepto yo. Mañana me iba, ¿dónde diablos estaba Ashton ahora? Corrí rápidamente hacía el teléfono y marqué a Jesse. Las lágrimas desesperadas me inundaron más los ojos porque no me contestaba.

-No, Jesse no. No me hagas esto ahora –susurré al dejar pasar cuatro timbrazos sin que me contestara.

Otros dos más y me mandó al buzón.

-Maldición –colgué el teléfono y me dejé caer sobre mis brazos, llorando.

¿Por qué había sido tan estú*pida? Ya hasta dudaba que ese nivel de idio’tez que yo había alcanzado fuera común. ¿Tiempo para pensarlo? ¡Pero qué estúpida, si eso era lo que yo deseaba desde el principio! Derramé mi pesar en las pesadas lágrimas que caían de mis ojos. Mañana me iba, ¿dónde iba a encontrarlo?

Mientras seguía llorando como tonta, lamentándome, unos golpes tenues llamaron a mi puerta; ¿quién molestaba ahora? no tenía ganas de ver a nadie, a menos de que fuera… ¡Jesse! Pasé los puños de mis manos por mi cara para tratar de limpiarme las lágrimas y corrí a trompicones hasta la puerta. Al abrirla me llevé una mano al corazón porque al reconocer a la persona parada tras el umbral, pensé que iba a salir del pecho.

-¡Ashton! –abrí los ojos y parpadeé repetidas veces, tratando de que el rastro de agua se evaporara.

-No renuncies a mí –musitó, fuerte y claro, y con rostro duro-. Por favor.

Lo miré incapaz de hablar, aun bajo la tenue luz del pasillo del hotel, era hermoso. Su cabello corto pero despeinado y el vello facial que adornaba su rostro lo hacía lucir como una de mis fotografías, pero más bello.

-Sé que me pediste tiempo –dio un paso y luego otro, hasta que estuvo adentro de la habitación. Estaba tan cerca que podía oler ese exquisito perfume que lo caracterizaba-. Pero yo ya no puedo esperar más. _____, yo sé que me amas –su aliento me movió los cabellos al hablar. Estaba perdiendo mi equilibrio -, pero dime qué más puedo hacer para demostrártelo yo... –su voz se quebró y los ojos se le pusieron vidriosos-. _______, háblame. Dime algo. Lo que sea.

Le contemplé deliciosamente y luego le sonreí entre lágrimas. Acuné su rostro entre mis manos y el vello facial me picoteó la piel de las palmas.

-Ya no voy a escapar Ashton–susurré-. Sé lo que quiero.

-¿Y qué es? –en su pregunta, el temor fue visible.

-A ti –musité y me acerqué hasta sus labios.

Amores lo siento por no subir cap ayer , me dije a mi misma "connie el sábado debes subir cap" peeeeero ayer fue el 1DDay estuve con taldos tooooooooodo el día incluso mi hermana me despertaba porque yo me ponía a llorar o a reírme y los estaba asustando:( aunque tenia esperanza de que saliera 5sos pero no salieron:((((((

ya no quedarán 3 caps sino subiré pero no capítulos largos<3

GRACIAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE COMENTAN Y VOTAN LA NOVE NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN CON SUS COMENTARIOS Y VOTOS BESOS PRECIOSAS<3

Manual of the forbidden. [Ashton Irwin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora