"Capítulo 1: Compromiso"

4.2K 94 9
                                    

Nunca pensé que toda esta locura se haría realidad por una simple escapada de los periodistas, de una fan desconocida para todo el mundo viniendo de un país diferente estaría con el español dos veces campeón del mundo de la máxima categoría del motociclismo, Marc Márquez quien robaba los suspiros de cada chica que lo miraba con esa sonrisa brillante y amplia, con esa apariencia de chico tímido pero extrovertido al mismo tiempo, esto era lo que pensaba todos los días cuando despertaba en lugares diferentes, necesitaba que me pellizcaran de vez en cuando aunque Alex, su hermano menor era quién me ayudaba con eso, disfrutaba hacerlo sin duda.

Para mis padres fue difícil dejar ir a la más pequeña de sus hijos, aun me veían de esa forma pero yo ya tenía veintitrés años y era un nuevo año también para todos, a quién más le había costado era a mí padre ya que no me tendría con él para disfrutar de aquellas carreras; pero habían respetado de dejarme seguir a quien quería con todo mi corazón el resto que quedaba de la temporada, incluso para Marc que solo pensaba en el campeonato había aceptado en dejarme ir con él, bueno no era el único en realidad él que pensaba en eso, yo también, pero a la vez de mi parte no debía olvidar mis obligaciones, una de ellas ejercer mi profesión como maestra y estudiar una carrera que me tuviera cerca de él o terminar siendo su paragüera de nuevo, siempre que lo pensaba no dejaba de suspirar por las ropas nuevas que me tendrían que tocar o no tendría escapatoria alguna.

Si tuviera que describir la relación después de nuestro encuentro estaba bastante tranquila sin que se interpusieran y nos molestaran, ya no habría ni ex ni Jorge Lorenzo, o eso pensaba porque se venía portando bastante agradable, de a poco los que nos rodeaban comenzaban a aceptarlo y yo a adaptarme más que de costumbre tratando de dar lo mejor de mí, los medios de comunicación también comenzaban a aceptar aquella relación desde el momento en que Marc había dejado en claro las cosas, que por suerte tampoco no me había matado ninguna fan, todos eran amables, ambos intentábamos mostrar que todo estaba bien entre los dos, nos divertíamos a nuestra manera, éramos felices que incluso yo quería ser una buena novia para él y estar a su "nivel" como algunos decían, pero yo sabía que Marc me quería por quién era.

Estábamos en Brno en República Checa, ese día el clima no nos favorecía mucho aunque Alex se había quedado en el tercer puesto para salir en moto dos y Marc sin darse cuenta se había quedado con la pole position que Valentino estaba peleando con los demás, yo estaba en el box de Honda Repsol con frío a pesar de que estaba vestida con ropa de jean abrigada para sostener el paraguas de Marc aún sentía frío, esos climas no me agradaban para nada, estaba junto a Dani charlando por todo lo que habíamos pasado, uno de esos temas fue Helena que no la vieron más desde lo ocurrido o es lo que los hermanos Márquez habían contado, luego no parábamos de reír de todo lo que recordábamos.

Llovía, era sorprendente y la pista estaba mojada que no sabían ni que neumáticos elegir. En aquel momento también se nos había unido Alex que en su carrera había salido en el quinto puesto sin caerse, la verdad que había sido muy bueno en la pista mojada que no me había perdido ningún momento, cuando lo vi lo abrace fuerte y sonriente como siempre lo hacía y también regañaba cuando caía; de cierta forma me encontraba feliz, pero luego miré a ambos pilotos reír con complicidad que me llamó la atención que solo alce una ceja.

Marc ya estaba en la parrilla con el protector para la lluvia, fui corriendo para cubrirlo con el paraguas que casi caigo por correr con esos tacones en la pista mojada que por suerte llegue ilesa y pude sostenerme de él aunque a decir verdad también me estaba mojando un poco, no dejaba de ser torpe, me voltee a ver a los de Yamaha y Ducati que también sonreían antes de ponerse el casco, era extraño como si a todos les hubiera picado el bichito de la risa.

- ¿Sonríen a pesar de que la pista esta mojada? De verdad son extraños...-murmuré, el piloto de Honda Repsol estaba contestando unas preguntas a unos periodistas antes de la carrera, que cuando termino al parecer me escuchó y rio.

- Es que es divertido.

- Pero no deja de ser peligroso, solo ten cuidado-suspiré realmente me preocupaba, todos estaban tentados a reírse pero no pude descifrar que era lo gracioso, luego vi la bandera frente a mí era la señal de que debía apartarme que al llegar a los boxes había olvidado de darle el beso en la mejilla como siempre pero pensé que a aquella suerte no la necesitaba. En esos segundos la carrera empezó, Marc había tomado la delantera y fue así durante unas vueltas pero luego comenzó a quedar atrás en el quinto puesto, Valentino si estaba siendo bueno remontando a sus compañeros pero el que si estaba loco era Cal Crutchlow dejando a todos con la boca abierta tomando el primer puesto, Lorenzo había abandonado pero Rossi se había colocado segundo y Marc tercero en la última vuelta. Respire aliviada ya que no se había caído pero eran valiosos puntos para el campeonato, cuando todo termino me dirigía al podio que lo hicieron a mitad de una calle, todo el equipo estaba allí hasta su padre Juliá, yo me encontraba junto a Alex charlando y riendo ya que no había tenido la oportunidad de ir del otro lado donde sus motos estaban; en más todos los pilotos estaban allí viendo la celebración que era un poco extraño eso pensé que todos estuvieran allí no pasaba a menudo, de pronto me llamaron por el micrófono para que subiera a donde estaban los ganadores, Cal me ayudo a subir al podio uno donde él estaba, mi rostro era de confusión, Marc me miró con una sonrisa dándome un chocolate, me sonroje porque nunca había dejado de hacerlo después de volvernos a encontrar, me señaló para que viera al público y allí había un enorme cartel que los pilotos sostenían que decía "Cásate conmigo", habían sido sus cómplices en todo momento, fije mi mirada en Marc, estaba soñando, era eso de seguro pero tomo mi mano y me puso un anillo plateado con el noventa y tres.

- ¿Quieres casarte conmigo?- en ese momento pensé que éramos un poco jóvenes, que no estaba preparada y muchas otras cosas pero debía admitir que estaba siendo afortunada, quien no deseaba casarse con el mismísimo Marc Márquez.

- Si quiero-dije para abrazarlo fuertemente, todos gritaron emocionados, rieron y aplaudieron hasta nos tiraron de aquel champan de celebración.

- Hey Donato, deberías tomar muchas fotografías de los tórtolos- gritaron los hermanos Espargaró entre risas y pequeñas burlas, Donato, ese periodista que nos había perseguido hasta el final nos tomaba fotos a cada momento

-Y no te olvides de publicarlo- agregó Valentino Rossi que nos abrazó, pero de cierta forma el periodista que me daba miedo a la vez estaba agradecida porque si no hubiera sido por él no hubiera llegado tan lejos.

Luego de terminar todo aquel sorpresivo encuentro, debíamos regresar al hotel, pronto descansaríamos para ir al siguiente viaje, Silverstone en Gran Bretaña, uno de los circuitos más largos del campeonato. Estaba bastante cansada cuando llegamos al hotel, mientras caminaba por el pasillo no dejaba de ver el anillo, "Este número me seguirá toda la vida" reí al pensarlo pues también era el año en el que yo había nacido; al levantarme al día siguiente no dudaría en buscar a George para ver las fotos en el periódico en el que al fin vería algo nuevo, al llegar a mi habitación por atrás me sorprendieron los muchachos, Alex, Marc y Dani.

- ¿Vas dejarme entrar contigo?-bromeó para hacer que me pusiera roja, los otros dos pilotos soltaron pequeñas risas inevitables.

- Ni en tus sueños.

-Pero soy tu prometido ahora- que Marc dijera eso sonaba muy lindo más con esa voz que me derretía a cada momento, pero para molestarlo seguí negándome.

-La próxima vez será tú oportunidad-le guiñe el ojo para que luego siguieran su camino, estaba segura que aquel triunfo lo celebrarían al máximo.

Love Race 2 (Marc Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora