CAPITULO 13

321 23 5
                                    

NARRA ANA

Abrí la puerta del coche y Lliris salió disparada hacia ______ lo que me facilito más la entrada a el coche.Levanté el asiento izquierdo de cuero negro de la parte de atrás del coche y saqué el botiquín de emergencias.Lo agarre y salí corriendo hacia ______ que estaba en el suelo con Lliris al lado.

-.apartate un momento por favor-dije sacando unas pinzas y unas vendas del botiquín

-.vale, pero no la hagas daño

-.no te preocupes

Desde dentro de la casa se escucho un chillido de Scott, mierda, ¿no se atreverán a matarle y quitarle su alma con Lliris y ______ cerca, no? Desde las ventanas se vio una fuerte luz azul y blanca, mierda, le han quitado su alma.

-.¿qué es eso Ana?

-.es...el móvil de Zayn tiene mucha luz, lo habrá encendido-dije intentando parecer creíble

-no te creo...voy a ver que pasa-dijo levantándose y dirigiéndose hacia la casa

-.¿vas a dejar a ______ sola por un poquito de curiosidad? Que mala amiga

-.ti-tienes razón, ______ después le preguntare a Harry que ha pasado

Bien, la había convencido, ahora solo quedaba curar la herida que ______ tenía en su espalda.

-.______ no te muevas

-.vale-susurro ______

-.a lo mejor te duele un poco pero es normal

_______ solo asintió

Saqué el trozo más grande de madera y ______ chillo por el dolor, mierda pobrecilla.

-.¿estas bien? ¿Te he hecho mucho daño?

-.bueno...tu sigue no pasa nada-dijo con un hilillo de voz

Cogí las pinzas y saqué las pequeñas astillas, esta vez ______ no chillaba! sólo se retorcía.Al terminar de sacar todos los trozos de madera, saqué un trozo de algodón de una bolsita y cogí el desinfectante para poner un poco en la herida.

-.AAWWWW ANA ESCUECE MUCHO-chillo ______

-.lo siento, si quieres que se te cure tendrás que soportar el dolor y no moverte tanto

-.vale-dijo ya más tranquila

Cogí el algodón y le puse más desinfectante.Esta vez ______ reprimía sus chillidos.Cuando por fin termine me puse de pie y you de a que ______ también lo hiciera.

-.¿te duele ______?-pregunto Lliris

-no, no mucho...no como antes

Harry y Zayn salieron de la casa de ______.

-.¿y ______?-pregunto Harry

-.esta ahí dentro-dije señalando la parte trasera del coche

-.vale-dijo apartandome hacia un lado

-.Harry...-susurro ______

-.oh ______ mi ______...ese cabron no volverá a hacerte daño-dijo Harry abrazando a ______

-.dejar los abrazos para luego, todavía tenemos que volver a Londres

NARRA HARRY

De camino a Londres, ______ se quedo dormida en mi cuello, podía notar su respiración caliente contra mi piel. Es tan guapa, no se cómo una chica así, con talento, lista, trabajadora y guapa pudo estar con la basura de Scott.Bueno, ahora ya no podrá estar más con el nunca.De todas las personas que he matado y todas las almas que he robado esta ha sido la que más me ha gustado.Nadie se volverá a atrever a tocar a ______.Ella es mía, quiero que sea mía, necesito que lo sea.Paso una hora.______ seguía dormida y yo podía ver la herida de su espalda.Puto Scott.Esta Heredia no se irá muy pronto ¿y si su madre le ve la herida y descubre que cuando no estaba la rapto su exnovio y se la llevo a Manchester? ¿Y si la aleja de aquí y no la puedo ver jamás?Yo la amo.Bueno, un chico como yo nunca podrá saber que es el amor. Pero cuando la veo, el corazón me late más deprisa.Cuando ella sonríe mi mundo vuelve a tener sentido.Si eso no es amor...no se lo que es pero me gusta sentirlo.Y verla así, con una herida en la espalda y el rímel corrido por llorar del dolor...me destroza.Ya llevábamos dos horas en el coche.______ se ha empezado a desperezar como una niña pequeña debajo de mi.Ha bostezado un par de veces y ha levantado la cabeza para mirarme con esos preciosos ojos azules.

JUST CAN'T LET HER GODonde viven las historias. Descúbrelo ahora