CAPITULO 12

305 26 5
                                    

NARRA HARRY

El coche del puto exnovio de ______ iba muy deprisa, ¿a dónde llevara a mi ______? Eso creo que no lo sabe ni ella, yo solo se que en cuanto lo vea le matare, le daré una paliza de la que si sale vivo, no le reconocerá ni su madre.En total llevamos 5 horas conduciendo y Lliris ya se ha dormido contra la ventanilla del coche.Yo sigo sintiéndome mal por todo lo que le he dicho esta mañana a ______, yo se que ella me gusta lo sé desde el primer momento en el que la vi en la universidad ¿ella también sentirá lo mismo por mi? Yo creo que no, no es fácil amar a un chico como yo, no es fácil amar a un tío que va matando a gente para quedarse con su alma por haber hecho un pacto con el demonio, pero haría cualquier cosa porque ella me quisiera como yo la quiero a ella, de la misma forma para que fuéramos felices los dos juntos como yo nunca he sido antes, y por lo que veo ella tampoco.

-.mierda-dijo Zayn

-.¿que pasa?- pregunto Ana

-.se ha pinchado una puta rueda, Harry ¿sabes cambiar la rueda del coche?

-.claro, aprendí cuando conocimos a Edur

-.ah si, ya me acuerdo pero bueno, no es hora de recordar cosas, ayúdame deprisa o

Perdemos el rastro de ______

NARRA ______

Ya llevo como unas 5 horas "secuestrada", cinco horas que estamos metidos en un coche y Scott conduce a toda prisa hacia algún lugar que yo desconozco.¿a dónde me llevara? Esa es una de mis muchas preguntas entre las que también esta ¿Harry y sus amigos vendrán a buscarme? La verdad es que espero que no, fui tonta con Harry y no le di una oportunidad que merecía, al parecer el sentía lo mismo por mi, pero ahora quien sabe si será lo mismo...o ese sentimiento se habrá reducido a la nada.El motor del coche sigue sonando, por lo que deduzco que Scott sigue conduciendo hacia algún lugar.Ahora sólo puedo pensar en Lliris y en como su vida y la mía esta cambiando bruscamente, en que pasara si mi madre viene dentro de una semana y yo sigo aquí con Scott o en alguna parte, en que estará pensando Harry en este momento y si me estará buscando...Cosas normales que se pregunta una cuando esta "secuestrada" ¿no?

-.¿falta mucho?-pregunte a Scott

-.si, unos 15 minutos o así ______

-.¿porqué me haces esto?, yo se que tu tienes tu corazoncito en alguna parte, roto tal vez pero lo tienes Scott

-.cállate o te tapare la boca con cinta adhesiva ______-dijo apretando más el volante

-.vale...lo siento

Pasaron los minutos y por fin Scott paró el coche, pensé que habíamos llegado pero no, paró en una gasolinera para comprar patatas fritas y coca colas.Bueno, mejor comer esto y engordar un poco que no comer nada.

-.toma-dijo dándome una bolsa de patatas y una coca cola- ya falta poco

-.gra-gracias

No entiendo porque Scott me había "secuestrado", mientras éramos novios, nos iba bien, quitando las veces en las que peleábamos.Yo nunca le engañe, prácticamente nunca hablaba con chicos, me aislaba en nuestro pequeño mundo, por lo que perdí a muchísimos amigos por mantener nuestra relación a flote.Ese tiempo que estuve con el, contestaba mal a todo el mundo, profesores, familiares, amigos...Al fin el coche paró, este sitio lo conocía, este sitio era mi antigua casa, estábamos en Manchester de nuevo ¿para qué me había traído aquí de nuevo?

-.no preguntes, sólo sal e intenta ser natural -dijo respondiendo a mi pregunta

-.vale

Scott salió del coche, dio la vuelta y me abrió la puerta.

JUST CAN'T LET HER GODonde viven las historias. Descúbrelo ahora