El comienzo de una nueva Historia

1.4K 48 8
                                    

Meses después de que Kagome regresará a brazos de Inuyasha de nuevo, él no se lo pensó para...

Inuyasha:- Kagome tengo que hablar contigo.
Kagome:- dime Inuyasha, ¿Qué ocurre?

Inuyasha se arrodilló y saca un anillo echo por él y le dice a Kagome... "Kagome ¿Quieres casarte conmigo?"
"Si quiero Inuyasha"

Todos en la aldea saltaban de la alegría al oír que se iban a casar.

Mikoku y Sango ayudaron a Kagome y a Inuyasha arreglarse para la gran boda que se iba a celebrar.

Mikoku intentaba convencer a Inuyasha para que se pusiera el traje de novio pero él es como es pues y se le metió en la cabeza que no iba con eso puesto. En cambio las chicas ya habían acabado, solo les faltaba que Shippo saliera para dar la entrada del novio y que Kirara saliera para dar la de la novia.

Sango fue a ver como iban los muchachos pero al casi llegar a la tienda vio que sesshomaru estaba buscando su sitio y fue a avisar a Kagome. Entonces ella le dijo que lo invitó a la boda ya que es su cuñado.

Junto a sesshomaru estaba Yaken su aliado y la pequeña Rin.

Autora

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la historia.
Subiré un capítulo cada día espero que les guste. 🙌

El hijo de Inuyasha y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora