Años mas tarde

875 33 3
                                    

Años mas tarde el pequeño Inuyasha ya tenía 5 nació. Él era humano y en las noches que no hay Luna se transforma en un medio demonio

Kagome siempre le contaba a Inuyasha todo lo que sufrió hasta tener a su padre.

A la hora de la cena, Inuyasha (hijo) estaba durmiendo todavía. Inuyasha (padre) llegó de cazar demonios con Sango y Miroku. Al entrar a la casa vio que Kagome estaba dormida en el suelo ya que lo había estado esperando para cenar.

Inuyasha la cogió en brazos y la llevó hasta su cama, allí Inuyasha se tumbó con ella y se durmió.

A la mañana Kagome se despertó y vio que no podía moverse algo la tenía atrapada. Se giró y vio que Inuyasha estaba tumbado a su lado abrazandola.

Muy despacio se va deshaciendo de su brazo pero Inuyasha se da cuenta y se despierta. Pero ella no se da cuenta. Así que se acerca la abraza por las espaldas y le da un beso en la mejilla susurrando "bueno días mi vida". Ella se gira y se sonroja tapándose la cara para que el no se diera cuenta.

Minutos después se despierta el hijo que ve que sus padres están hablando de tener otro bebé. Pero eso a Inuyasha (hijo) no le gustó para nada. Así que se fugó de casa.


Tardaré en subir otra parte ya que e empezado el Instituto y estoy muy liada. Gracias por seguir esta historia.

El hijo de Inuyasha y KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora