Narra Ilu:
Voy ha entrar en Twitter, y hubo algo que me llamo la atención...
Alguien había respondido al tag de anime que hice hace un tiempo...
Ya que no tenia nada que hacer me metí en su canal y vi el vídeo.
Pasaron unos minutos y él vídeo término...
Tengo que decir que me ha sorprendido me gusta bastante como habla y se expresa asi que seguidamente comencé ha ver su contenido...
Coincidimos en algunas cosas...
Asi que le deje un comentario diciendo que me gustaba su contenido.
Narra Sendo
No me esperaba que Ilu me contestase tan rápido y al parecer le gusta mi contenido...
En ese momento recordé, que estaba buscando hacer una colaboración, lo haría con quien tuviese una idea novedosa y interesante.
Asi que inmediatamente me puse ha pensar alguna idea...
No sabia él porque, pero tenia muchas ganas de hacer esa colaboración, lo sigo desde hace mucho tiempo..
Sendo:¡Ya se!-dije levantando la voz y llendo hacia él ordenado ha poner Twitter y ha decírselo ha Ilu...
Narra Ilu
Después de grabar él capitulo de hoy y un café con Ilu, voy ha mirar Twitter...
Otra notificación de Sendo...
La idea es novedosa...Un Preguntas De Anime Challenge!
Le conteste inmediatamente...
Y él también a mi a partir de ahí, hablamos por privado en Twitter, y hicimos él vídeo...
Me callo genial es un tío con los que mola cooperar, a demás me divertí bastante...Molaria hacer mas colaboraciones con el.
Tiempo después, hicimos otra colaboración también bastante novedosa...Un quien es quien de Anime!
Esta vez perdi... Y me toco hacer él entrenamiento de saitama él cual consistía hacer 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales...no pude
Después lo hizo siendo y tengo que decir que le costo un poco menos... Pero tampoco lo hizo...
Aunque tengo que decir que estaba bastante mono haciendo deporte, espera que estaba diciendo...
Bueno da igual me iré ha dormir, mañana ya sera otro día...
Narra Sendo
Sendo:Bua! Después de este vídeo he acabado muerto...-Dijo sendo tirándose a la cama, me puse ha ver algunos Amv de mi anime favorito Rainbow y al rato me quede dormido...Me desperté, me hize un café , desayune y me puse a ver anime...
Narra Ilu
Me desperté no podía casi levantarme de la cama estaba medio muerto...
Pero, igualmente me desperté y me hice un café y vi en Twitter un Salón del manga, en él cual podía ver ha Sendo...
En seguida se lo dije por Twitter y le dije de pasarnos él número y asi hablaríamos bien por ahí...Narra Sendo
Voy ha mirar Twitter...
Una notificación de Ilu...
Ir a un salón del manga con el, también podía invitarle ha dormir ha si nos conoceríamos mejor...
Inmediatamente respondí, le di mi número, y le dije lo de mi casa...Narra Ilu
Ir a su casa... Me parece buena idea asi podría preguntarle cierta cosa que tenia en la mente desde hace mucho tiempo y sinceramente quiero que sienta lo mismo...
En ese momento le respondí que si...
Estuve todo él mes hasta que llego él día con dudas raras en mi mente...
Narra Sendo
Por fin podría ver a Ilu como es debido, y asi pues no se podría...ba que estoy diciendo...En ese momento me puse ha grabar varios vídeos
Y ha publicar algunas otras cosas en mis redes sociales...
Pero no me seguía quitando de la cabeza a ilu, tengo ganas de que llege él dia...
Asi podría...