Narra Ilu
Llego él día..
Es demasiado nervioso...
No se que pensara de mi...
Narra Sendo
Llego...
Faltan solo 2 h para que llege que le digo tengo que ir pensando las palabras y dejando esto lo mas decente posible...
Pero que estoy diciendo...Creo que en verdad me gusta...
Esta puede ser la oportunidad para decírselo...
Pero ¿como se lo tomara?Narra Ilu
Ya lleve ha casa de Sendo, toque él timbre de donde vivía...
Y me abrió y allí estaba él era mucho mejor de lo que me esperaba sinceramente...Narra Sendo
Lo tenia delante de mis ojos no se si se noto pero, me había sonrojado levemente...
Sendo: Ilu, ¿Que tal? -Dije pareciendo lo mas simpático posible que pude
Ilu:Bien...Y bueno,¿Donde dejo mis cosas?
Sendo:Allá en él salón...
Ilu:Bien...Sendo se notaba que había mucha tensión entre nosotros, pero al rato todo eso acabo, y nos pusimos hablar con normalidad, de animes, youtube y sobre nuestra vida personal,mientras jugábamos ha la consola, era alucinante...Pero Ilu aun se seguía viendo nervioso.
Sendo:¿Pasa algo? Te he notado raro desde que has venido.
Ilu:No pasa nada...Solo es que quería hacerte una pregunta...
Sendo:Si claro dime -dije dejando la bolsa con papas que tenia entre mis manos mientras jugábamos ha la consola
Ilu:Vale...-Dijo Ilu pausando él juego
Ilu:Pero no te alarmes
Sendo:No lo haré tranquilo-Yo también estaba nervioso, iba ha pedirme lo que tanto ansio...
Ilu:Yo...t...e..qui....ero...
Me quede en sock era precisamente lo quería escuchar en ese momento lo bese no quería, resistir mas la tentación...
Sendo:¿Ilu? Yo también te quiero, llevo esperando mucho para decírtelo...-Entonces lo abraze y él me correspondió él abrazo...