Narra Ilu
Después de jugar unas partidas, y acabando en empate...
Me fui ha duchar...Ilu:Me voy ha duchar...
Sendo:Claro lo que quieras...-Dijo mientras me volvía ha besar pero esta vez le acompañe él beso, fue él mejor beso de mi vida...
Después simplemente cogi mi ropa y la metí en él cuarto de baño conmigo mientras Sendo estaba,en él sofá leyendo un manga...Me duche, después de un buen rato en la ducha meditando todo lo que acababa de pasar...
No me esperaba para nada que reaccionase positivamente...
Después me vestí y peine
Al cabo de un rato salí se había dormido...
Bueno y ahora que hago ¿le despierto?
Me acerque ha donde estaba, tengo que decir que estaba hermoso mientras dormí y no pude resistir y le bese, en ese momento se despertó,al principio se sorprendio después me sigio él beso...
Este fue mucho mas largo que los otros que habíamos tenido...
Al rato él se levanto, y yo me senté en él sofá junto a él y seguimos...
Él se tumbo encima de mi y empezó ha besarme y yo le seguí él beso pero esta vez mas intenso y apasionado...
Notaba como su lengua estaba dentro de mi boca, después empezó ha besar mi cuello, y a tocarme por debajo de la camiseta que llevaba puesta...
Sendo:¿Continuo?-Dijo acercandose a mi
Ilu:Si...-Dije sonrojandome bastante
Acto seguido me quito la camiseta...Y el tambien
Ilu:Diciéndote lo que siento, no esperaba ser yo él Uke precisamente...
Sendo:Lo que tu digas-Dijo entre risas y empezó otra vez ha besarme pero esta vez continuo por él cuello y por mi pecho llegando... Hasta él pantalón
Sendo:¿Estas seguro?-Dijo mirándome ha la cara fijamente
Acto que hizo que me sonrojase muchísimo aunque tengo que decir que él también estaba bastante sonrojado
Ilu:Si, estoy seguro - dije
esta vez lo bese yo mientras él mi iba quitando él pantalón dejando me en calzoncillos, y poco después desnudo...
Me tape la cara con las manos...
Ilu:¡No es justo que yo este desnudo y tu no! -Dije levantando bastante la voz
Sendo:No grites tanto haber si alguien nos va ha oír...-Dijo entre risitas y quitando se él también la ropa
Era extremadamente sexy...
Narra Sendo
Era bastante sexy...Pero él se seguía tapando la cara
Sendo:Ilu, no hace falta que tengas vergüenza...-Le quite las manos de la cara y lo bese. Y él me siguió él beso
Acto seguido volví ha bajar por su cuello hasta su entre pierna
Esta vez , no me detuve y comenzó ha masturbar su miembro...
Lo que hizo que soltase algún que otro gemido...
Lo que hacia que me calentase mas y comenze ha masturbarlo con mi boca...
Al rato él se corrió dejando mi cara de un liquido blanco... Me limpie.
Bueno continuemos...
Esta vez empeze ha masturbándose ha mi mismo
Ilu me tiro para atrás esta vez estaba yo debajo suya...
Él comenzó ha masturbar mi mienbro...
Al cabo de un rato me corrí
Después me levante... Y nos besamos , podía sentir su cálida lengua dentro de mi boca.
Al levntarme nuestros miembros se húngaros y comence ha masturbarlos los dos ha la vez...
Cuando los dos nos corrimos...
Decidí que seria mejor continuar él la cama ha si que fuimos hasta allá y cuando llegamos me abalenze sobre Ilu dejándolo acostado en la cama y yo encima suya...
Lo coló que bien en la cama y empezó ha tocar su entrada...
Y poco ha poco metí uno de mis dedos en su interior...
Lo hizo que él arquease la espalda, soltó bastantes gemidos...
Narra Ilu
Se sentía demasiado bien... Después lo volví ha besar y él metió otro dedo.
Lo que hizo que arquease la espalda, y me saliese una lágrima
Sendo:¿Estas bien ? Tranquilo es normal de aquí nada sentirás placer en mes de dolor...
Ilu:S..s..si
Él comenzó ha mover bastante los dedos después los saco y acerco su miembro a mi entrada...
Y poco ha poco lo metió...
Lo que hizo que me entrecierra, se sentía súper bien. Después empezó ha moverla en mi interior muy repetidamente....
Hasta que se corrió en mi interior, podia sentirlo ese liquido caliente dentro mio, se sentía súper bien...
Después Sendo me puso ha cuatro patas y empezó otra vez ha meter su miembro mientras masturmaba él mio con la otra mano
Al rato nos corrimos los dos él en mi interior y yo en su mano.... Después caímos rendidos...