⚠ Primera y Única Parte⚠

1.2K 133 22
                                    

El timbre había sonado dando por finalizada la jornada.Rubén se levantó y acomodo su linda falda rosa atrayendo varias miradas las cuales fueron ignoradas por el mismo.

El menor sintió unas manos  grandes en su pequeña cintura y unos labios en su cuello dando pequeños besos.

Hola cariño-sonrio el mayor-.

Mahe!-El menor prácticamente chillo dándose vuelta para darle un abrazo de oso al mayor-.

Ellos eran así,  Rubén siempre en el instituto fue el intocable, el Crush de muchas chicas y chicos pero nunca nadie había logrado que el castaño le prestará atención como el mismo lo hacía con el pelinegro.

Ellos salían hace tres años, los primeros meses fueron difíciles ya que el mayor era muy celoso y posesivo con su castaño y viceversa,lo cual era gracioso ya que sus peleas de cinco minutos empezaban con un "ese chico te miro" y terminaban con un "más Mangel más ahí ahí"

El mayor cargo al ojiverde como un bebé procurando que no se le viera nada más de lo necesario mientras se dirigían a del mismo entre charlas y risas de cosas cursis que solo ellos entendían.

Al llegar entraron directamente al  cuarto del menor,ambos sabían que los padres del mismo habían ido a Noruega a visitar a la familia del mismo, hacer lo que hacen todos,charlar y chismorrear sobre la vida de los demás.

El mayor dejo al menor en el suelo y se tiró en su cama la cual era pequeña pero justa para el menor.

Cielo,hoy lo noté-murmuro rojo el menor acostándose sobre el pecho de su amado novio-.

Que notaste bebé?-murmuro el mayor comenzando a dar pequeños mimos al pelo del mismo-.

Tu nepe entre mis nalgas, estaba parado-ríe escondiéndose en el cuello del mayor comenzando a dar pequeños mordiscones y lametones-porque?

El mayor comenzó a jadear mientras acariciaba los glúteos del menor descaradamente-hace unos días que no te toco y tu falda me puso caliente-admite mientras desprende la misma y la tira por algún lado de la pieza-.

El menor continuó con los besos y mordidas haciendo algunas marcas mientras se sentaba a horcadas sobre la cintura del mayor y refregaba su trasero contra la entrepierna cubierta del mayor.

El mismo no se quedo atrás y comenzó a tirar la camisa del menor arrancándola y dejándola en pedazos recibiendo una mirada de regaño del dueño de la misma.

Rubén paso de un rápido movimiento a estar debajo del mayor el cual se sacó su propia camisa y la tiro junto a la pollera del menor, su boca se dirigió al cuello del mismo succionandolo y dejando marcas grandes, notables para más tarde. Sus besos bajaron a su clavícula dejando marcas y besos los cuales bajaron a sus pesones mordiéndolos y lamiéndolos hasta dejarlos duros.

Tres dedos del mayor fueron a la boca del menor el cual enseguida lamió como si fueran su juguete favorito el cual era el miembro del mayor.

Cuando estuvieron bien lubricados  los retiro y los llevó a la entrada del menor,el mismo no necesitaba tanta preocupación pero al mayor le gustaba consentirlo aparte de mirar sus muecas de placer y su abdomen dando leves espasmos.

Tres dedos se movían en el interior del menor mientras esté se retorcía de placer debajo del mayor gimiendo y chillando de placer.

Los dedos fueron retirados y el mayor se levantó señalándole el suelo al menor quien rápidamente obedeció agachándose. El mayor se sacó su cinturón y lentamente su vaquero para desesperar al menor algo que consiguió.

Mangel..Por favor-rogo el menor mientras bajaba rápidamente el pantalón junto al boxer del mayor,gruñendo desesperado-.

El miembro del mayor estaba duro, con las venas hinchadas y rojas lo cual le robó al castaño un gemido.

Se lo llevó a la boca intentando hacer la mamada perfecta para el mayor,chupando y lamiendo su miembro como si fuera una paleta,  succionandolo dejando pequeños chupones y mordiscos pequeños,  con sus mejillas ahuecadas succionando y su lengua recorriendo de arriba abajo su miembro mientras acaricia sus bolas con sus manos,cosa que llevo al mayor al mismísimo paraíso, Rubén enteró era su maldita perdición.

El mayor separó al menor desganado, la boca de Rubén era buena pero él quería correrse en su estrecho culo.

En cuatro cielo-demando acariciando los cabellos del castaño quien asintió con una sonrisa y se posicionó en su cama, poniéndose de espaldas al mayor con su culo blanco sin marcas parado dejando expuesta su entrada rosa ya con la dilatación y su espalda blanca arqueada,sus piernas juntitas y sus manos aferrándose a la cama bien como el mayor encargo-.

El pelinegro comenzó a azotar el culo del castaño y a morderlo a su antojo marcando todo lo posible mientras que el castaño estaba prácticamente desesperado por más.

Entra-solo eso bastó para que el mayor alineará su miembro en la entrada del menor y entrara de una sola estocada comenzando a embestir fuerte tomando las caderas del castaño para más comodidad-.

El mayor se deleitaba al ver su miembro salir y entrar del estrecho y rosado botón el cual ya estaba bastante acostumbrado al miembro del mayor,pero nunca se aburría de ese pedazo de carne entre las piernas del pelinegro.

La mano del mayor cubrió el miembro del menor masturbándolo al ritmo de las embestidas mientras mordía su espalda y hombros.

Rubén,me vengo amor-y solo esas cuatro palabras bastaron para que el mayor se corriera en el menor y el mismo en la mano del mayor-.

Ambos calleron en la cama el menor se acurruco en el mayor y beso su pecho-te amo mucho grandote-.

Y yo te amo mucho más cute boy-rieron leve por el apodo mientras los dos calleron dormidos con una sonrisa en la cara la cual resaltaba lo felices que eran y eso nadie podría arruinarlo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cute Boy 《Rubelangel》(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora