Durante mis vacaciones, estuve yendo a fiestas, bailando, disfrutando con mis amigas, trate de olvidarme de Steban y de todo lo que me recordara a el. Comenzaron las clases y yo lo igmoraba, lo veía solo cuando el no se daba cuenta. Se que el sabía que lo estaba viendo y por eso no quería voltear.
Pasó enero, llegó febrero y mi amiga Mariam me invitó a la Piscina, con Natasha, Su novio Enrique, su hermano Mark y un chico que me querían presentar para salir.
No se si fue casualidad o cosas del destino, cuando llegué al club. Steban estaba en la piscina con Oscar y otro amigo, nos vimos al instante, fue algo inevitable. Nos sentamos en una mesa un poco alejada de ellos... Me quite la ropa y me lancé en el agua, para llamar su atención. Cuando estaba nadando fui disimuladamente a donde estaba el y vi su short azul con rosas negras y me levanté. El me quedo viendo y yo me hice la difícil, frunci el seño y me fui. Pasaron horas y el me veía y yo a el, hasta que se fueron. Una hora después nos fuimos nosotros.Cuando llegué a mi casa, tenia un texto de el diciéndome lo mucho que me amaba y que quería estar conmigo, me gustó. Pero lo rechacé al instante, lo rechacé pero seguía pensando si estar con el o no..
ESTÁS LEYENDO
Así comenzó todo
RomanceY asi nos conocimos... Tal vez fue casualidad o cosas del destino.